-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Actualizacion de hardware
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Actualizacion de hardware
10-03-2021 03:03 PM - editado 10-03-2021 03:06 PM
Hola, buenos días.
Necesito actualizar mi equipo, HP All-in-One 24-f012la, incorporando un SSD y memoria Intel Optane, pero en ningún lado encuentro información que me pueda asegurar que mi equipo soporta la tecnología Intel Optane.
Lo poco que pude investigar es lo siguiente:
El procesador incorporado es un Intel i5-8250U el cual si soporta Intel Optane.
La Placa base es una Tuscany-R (SSID: 84DE) que incorpora un chipset de Intel, pero no encuentro el modelo por ninguna parte por lo que no se si es capaz de manejar la tecnología Intel Optane.
Por lo que recurro a ustedes para que me apoyen, por favor.
Cualquier aporte me será de mucha utilidad.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Actualizacion de hardware
el 10-03-2021 03:17 PM
EStimado @romerja1
El equipo no soporta los intel optane, pero puede poner un M.2 NVMe de 1 TB o mas si desea
Especificaciones:
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad