cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 11 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de Bios - Algo salio mal

al encender el equipo oprima varias veces la tecla F9, entra al boot menu y seleccione el pendrive.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 1
Mensaje 12 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de Bios - Algo salio mal

Lo mas graciosos de todo es que inicia windows por que se oye si pinchas un pen y se ve la actividad  del disco duro por los parpadeos del led, pero no se ve nada en pantalla

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 13 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de Bios - Algo salio mal

si usted oprime varias veces la tecla F10 al encender entra al BIOS ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 1
Mensaje 14 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de Bios - Algo salio mal

Le cuento la ultima, con la actualización de bios, lo que se ha fastidiado es la grafica que no da señal de video, pero el pc funciona correctamente, de hecho ahora me estoy conectado a través de escritorio remoto y accedo a el perfectamente, he repetido la actualización de bios y la termina perfectamente, pero sigue igual, no da señal en la pantalla, ese fichero es el LEE817.ROM que te descargas para el Hpavilion 23-B005.es  debe estar algo mal, se carga la Nvidia 610M que viene integrada.  Lo mas gracioso que al instalar esta version de BIOS dice que no puedes regresara una version anterior.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 1
Mensaje 15 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de Bios - Algo salio mal

Al la pregunta que si pulso F10 y entro en BIOS no lo se, por que el pc no da señal de video en la pantalla, estoy a ciegas, solo consigo ver lo que pasa dentro cuando inicio windows y lenvanto el servicio RDP para el escritorio remoto desde otro pc. ¿si se pudiera acceder a la bios desde windows?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 16 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de Bios - Algo salio mal

Si conecta el equipo por HDMI  tiene video ?

 

Para verificar que no sea el controlador grafico, pruebe a entra en modo seguro. vea este documento :

https://support.hp.com/uy-es/document/c03533276 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 1
Mensaje 17 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de Bios - Algo salio mal

Desgraciadamente este all in one no tiene HDMI ni forma de poner un monitor externo,  si entro en modo a prueba de fallo, no puedo levantar el servicio RDP para el escritorio remoto,  me quedo a ciegas.

He estado investigando y este problema le ha pasado a mas de uno, por lo visto, al actualizar la bios, hace todos los pasos bien pero por alguna causa no graba bien los bloques de la NVRAM y por eso nos quedamos sin señal de video. Estoy intentado buscar una ROM  mas actualizada que esta, para ver si corrige el error

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 18 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de Bios - Algo salio mal

pruebe abrir el equipo y quitar la baterai CMOS por 5 min y luego vuelva a poner y vea si enciende.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 1
Mensaje 19 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de Bios - Algo salio mal

No va, eso ya lo hice de entrada de quitar la bateria y mover los jumper de cmos para reinicarla

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 20 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de Bios - Algo salio mal

no encuentro otra manera, lamentablemente la BIOS puede estar corrupta y si los otros sistemas no han funcionado, no  hay manera, ya que estos equipos por su antigüedad ya no hay soporte para nuevos BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación