cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
13 1 1
Mensaje 1 de 23
930
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de Bios - Algo salio mal

Hp Pavilion 23-B005es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos Dias,

 

A ver si me podéis ayudar,

Ayer se me ocurrió la mala idea de actualizar mi All in One Hp Pavilion 23-b005es la BIOS

Desde Windows 10 Y aunque no dio error al reiniciar no volvió a encender más la pantalla, solo el botón de encendido

Que antes se ponía blanco y ahora paradera en naranja, creo que significa que la BIOS con coincide con el sistemabios instalada.JPG

Esta es la bios que actualize, que no dio error pero el pc no da imagen en pantalla ahora.

 

Como se podría hacer un pen Booteable con la Bios para que haga un recovery de la misma? Veo que en las Bios de los Portátiles deja crear un pen, pero en los de los pcs de sobremesa no lo veo.

Agradeceria su ayuda.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
13 1 1
Mensaje 23 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de Bios - Algo salio mal

Bueno, he aquí la solución, al final se ha arreglado haciendo un downgrade del firmware  de la 8.17 a la 8.11, como es si es posible si HP jura y perjura que no se puede bajar de versión de Bios. Leyendo en muchos foros descubrí que existe un Jumper que se llama Fdo que al ponerlo disable permite hacer downgrade. 

Moraleja, no actualizar salvo que sea estrictamente necesario, sobre todo en dispositivos con 5 o más años.

saludos cordiales 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
22 RESPUESTAS 22
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de Bios - Algo salio mal

Estimado @Binhex 

 

intente seguir los pasos de recuperación en el siguiente link

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04203992 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 1
Mensaje 3 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de Bios - Algo salio mal

Ante todo, gracias resistencia por tu pronta respuesta,

Comentarte que, ya había seguido los pasos de esa documentación, pero al llegar a la creación del USB  en el ejemplo se ve pertenece a la BIOS de un portátil, que en su asistente crea un USB con el recovery. he visto varias bios de Pavilion AIO  como el mío y ninguna te sale opción de asistente, sino que de instala y dispara la actualización de BIOS. 

Si de alguna manera se supera que estructura de directorio debería tener el pen para que el pc lo lea, estaría salvado.

 

Recibe Un Cordial Saludo

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de Bios - Algo salio mal

no le descomprime un archivo ejecutable en una carpeta. ?

 

Pruebe abrir el exe de su BIOS con un programa tipo winzip y o 7 zip, y vea de descomprimir el archivo y quizas lo pueda poner en un pendriver.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 1
Mensaje 5 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de Bios - Algo salio mal

si, eso lo he hecho, genera esos archivos que se ven en la imagen y lo pongo en un Pen formateado en Fat32 en la raiz no hace nada, por lo que sospecho que el pen debe tener una estructura interna de directorio para que el pc busque los ficherosimagen.JPG

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de Bios - Algo salio mal

deberia tomar el archivo ROM cuando hace los pasos del documento para actualizar. Usted cuando hace la combinación de teclas para la recuperación le muestra en pantalla que esta buscado el USB. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 1
Mensaje 7 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de Bios - Algo salio mal

En pantalla no muestra nada por que esta en negro, no se ve nada, ese es el problema que hay que hacerlo a ciegas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de Bios - Algo salio mal

umm deberia mostrar un mensaje

 

entonces va tener que intentar usar "LLAVE USB 4 EN 1 PARA DIAGNÓSTICOS DE HARDWARE HP "

 

descargue en el siguiente link

 

https://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/pc-diags.html 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 1
Mensaje 9 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de Bios - Algo salio mal

Muchas Gracias por su ayuda, descargando  y creando el pendrive, probaremos y comentaremos los resultados

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 1
Mensaje 10 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion de Bios - Algo salio mal

Buenas Tardes A todos

Al Final he ehcho loque pone las intrucciones, creo el pen pero no lo lee, seguiré intentándolo pero tiene mala pinta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación