cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 4
458
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de memoria y unidad de almacenamiento

22-dd0022la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días comunidad. Tengo una All-in-one 22-dd0022la, número de producto: 7WS37AA#ABM, y quisiera aumentarle la memoria RAM, pero no sé la cantidad de ranuras que tiene, cuanta memoria como máximo le puedo poner y de que velocidad; y si existe alguna incompatibilidad con ciertas marcas de memoria RAM.  Además, vi en sus especificaciones que tenía una ranura de expansión M.2 SDD y quería saber si podía instalar ahi el sistema operativo y utilizar el HDD, que viene de fabrica,  para guardar mis archivos.   Pero no sé que capacidades soporta (Gb) y que tipo 2260, 2280, etc.  Si se puediese hacer esto con las unidades de almacenamiento, como podría pasar el Window 10 Home que viene pre-instalado a esta unidad de almacenamiento M.2  Gracias comunidad por sus respuestas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,095 12,881 21,255
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de memoria y unidad de almacenamiento

Si puede ser del tamaño el M2 que desee.

 

Sobre la memoria le puede poner combinadas 2400 y 2666 o un para de las 2666, pero recuerde el BUS de memoria siempre le bajara la frecuencia a 2400 para hacerla compatible.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,095 12,881 21,255
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de memoria y unidad de almacenamiento

Estimado @Allinonenow 

 

Soporta hasta 16 GB de ram del tipo DDR4-2400,  Las marcas pueden ser las de su preferencia se recomienda Crucial, Adata, Samsung etc..

 

Especificaciones tarjeta madre ;

https://support.hp.com/my-en/document/c06543044 

  • Dual channel memory architecture
  • Two DDR4 SODIMM (260-pin) sockets
  • Supports up to PC4-19200 (DDR4-2400)
  • Supports 2 GB, 4 GB, and 8 GB DDR4 SODIMMs
  • Supports up to 4 GB on 32-bit systems
    NOTE: 
    32-bit systems cannot address a full 4.0 GB of memory.
  • Supports up to 16 GB (unbuffered) with two 8 GB DIMMs on 64-bit systems

 

Sobre le M.2, soporta M.2 SATA-3 2280, puede ser de 1 TB o mas si desa, puede poner en esa unidad el sistema operativo, mediante clonacion del disco duro HDD al M.2 . el programa dc clonacion seguramente lo encuentra en la pagina del vendedor del SSD, o puede reinstalar el sistema operativo  desde 0 , bajando el ISO desde Microsoft , luego al instalarlo toma la licencia digital desde la BIOS y se activa nuevamente

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de memoria y unidad de almacenamiento

Gracias, por tus respuestas.  La M.2 puede ser de menos digamos de 240 GB y le puedo poner memorias de 2666, ya que las memorias de 8Gb 2400 están muy escasas, sin crear conflicto.  Obviamente serían 2 x 8Gb 2666Mhz.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,095 12,881 21,255
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización de memoria y unidad de almacenamiento

Si puede ser del tamaño el M2 que desee.

 

Sobre la memoria le puede poner combinadas 2400 y 2666 o un para de las 2666, pero recuerde el BUS de memoria siempre le bajara la frecuencia a 2400 para hacerla compatible.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación