cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
472
Reportar Mensaje

Actualización de la BIOS de mi PRODESK G6 me inhabilita la tarjeta PCI express puerto paralelo

PRODESK G6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenos días.

 

Tengo un inconveniente, en la empresa donde laboro, se decidió cambiar las maquinas debido a que windows 7 perdió soporte, bueno el caso es que compramos 90 equipos prodesk g6 los mismos a los que les hicimos instalar tarjetas PCI puerto paralelo, pero se ha estado actualizando el firmware de la BIOS, y cuando esto ocurre, pide reiniciar y al reiniciar la PC no enciende a menos que le quitemos la tarjeta PCI express de puerto LPT.

 

Quisiera saber si al alguien mas le ha ocurrido esto ya que nos urge solventar este inconveniente.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Actualización de la BIOS de mi PRODESK G6 me inhabilita la tarjeta PCI express puerto paralelo

Hola @Osolorzano 

 

por favor indique el modelo completo del equipo o numero de producto .

 

El problema le sucede durante la actualización del BIOS, o luego que termina la actualización no puede poner la tarjeta pci express. De cuantos lineas pci-e es la tarjeta?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Actualización de la BIOS de mi PRODESK G6 me inhabilita la tarjeta PCI express puerto paralelo

Gracias por su ayuda.

 

El modelo es HP Prodesk 400 G6 SFF

La tarjeta PCI está funcionando normalmente, se carga la actualización de la BIOS y pide reiniciar el equipo, se acepta el reinicio del equipo y ahí ya no arranca mas, no envia señal ni de video ni al teclado ni mouse, al parecer no permite realizar el POST, pero si apagamos y quitamos la tarjeta PCI esta arranca con normalidad, especulaba que la tarjeta PCI se quemaba pero no, ya que se coloca una tarjeta nueva, el equipo arranca pero no reconoce la tarjeta nueva.

 

El número de pines de la tarjeta es de 18

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Actualización de la BIOS de mi PRODESK G6 me inhabilita la tarjeta PCI express puerto paralelo

pero esto comenzó después de actualizar el BIOS. ? antes de la actualización funcionaba bien .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Actualización de la BIOS de mi PRODESK G6 me inhabilita la tarjeta PCI express puerto paralelo

Exactamente, antes de la actualización de la BIOS la tarjeta funcionaba bien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Actualización de la BIOS de mi PRODESK G6 me inhabilita la tarjeta PCI express puerto paralelo

Si desea puede recuperar el BIOS a la version anterior, en vez de bajar la ultima version baja la version del BIOS  anterior y usa estos pasos de recuperación de BIOS.

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04203992 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación