cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.657

Resuelto!

Actualización de Tarjeta Grafica para mi HP Prodesk 400 G6 SFF

Prodesk 400 G6 SFF
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos!

Necesito saber que opciones tengo para aumentar el rendimiento en gráficos de mi computadora sin tener problemas con la PSU (fuente de alimentación) que tiene la maquina de serie.

La computadora en cuestión es la HP Prodesk 400 G6 en formato Small form Factor, cuenta con un procesador i5 9500 y 12 gb de memoria RAM y actualmente estoy utilizando la tarjeta grafica integrada que viene con el procesador.

Como dije quiero colocarle una placa de video dedicada pero que no me traiga problemas de consumo energético, ya que no se donde puedo conseguir una mejor fuente de alimentación que tenga la misma forma que la actual (sinó no me va a entrar en el gabinete al ser SFF).

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,174 7,226 15,904
Mensaje 2 de 2

Resuelto!

Hola @Uliche12 .

Puede instalar cualquiera de las siguientes tarjetas graficas:

Gráficos independientes opcionales
AMD Radeon R7 430 2 GB, 2 DisplayPort (DP)
AMD Radeon R7 430 2 GB, DP y VGA
AMD Radeon RX550X 4 GB DP y HDMI
NVIDIA GeForce GT730 2 GB DP y DVI

Para que pueda colocar la tarjeta grafica, puede seguir las instrucciones de la pag 18 en adelante:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05389698.pdf

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,174 7,226 15,904
Mensaje 2 de 2

Resuelto!

Hola @Uliche12 .

Puede instalar cualquiera de las siguientes tarjetas graficas:

Gráficos independientes opcionales
AMD Radeon R7 430 2 GB, 2 DisplayPort (DP)
AMD Radeon R7 430 2 GB, DP y VGA
AMD Radeon RX550X 4 GB DP y HDMI
NVIDIA GeForce GT730 2 GB DP y DVI

Para que pueda colocar la tarjeta grafica, puede seguir las instrucciones de la pag 18 en adelante:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05389698.pdf

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación