cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
346
Reportar Mensaje

Actualización a Torre Omen

Omen 880-003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo unas pequeñas dudas con respecto a actualizar el hardware de mi torre Omen

1.- Refrigeración Liquida : Estoy pensando en ponerle una refrigeración liquida de Corsair H60 (2018), no tengo ninguna duda con respecto al socket, solo en que si para instalar la refrigeración liquida tendré que sacar la tarjeta madre para colocarle el bracket que va en la parte trasera? https://www.corsair.com/lm/es/Categor%C3%ADas/Productos/Refrigeraci%C3%B3n-l%C3%ADquida/Refrigerador... 

2.- Memoria RAM: Habría algún problema si meto una Hyper X fury de 3466 MHz o 3600 MHz? Obviamente sin sobrepasar la cantidad soportada por la motherboard la cual es 32 Gb https://www.cyberpuerta.mx/Computo-Hardware/Memorias-RAM-Flash/Memorias-RAM-para-PC/Memoria-RAM-Hype...  

3.-Tarjeta Grafica: Habría algún problema si le meto una RTX 2060 6Gb Asus? En lo personal la fuente de poder que tengo con certificación es la recomendada para alimentar dicha grafica pero quiero estar complemente seguro https://www.asus.com/latin/Graphics-Cards/DUAL-RTX2060-O6G/ 

Solo estas 3 dudas tengo, estoy a la espera de su respuesta. Gracias

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Actualización a Torre Omen

Hola! BRST

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

 

Sobre la Targeta de Video  y la fuente de poder no tienes problemas en aumentar por la que colocaste, y del rpocesador estas claro de lo que debes realizar,  ahora sobre la memoria ram la frecuencia 3600MHz  no la admite, solo hasta 2400MHz :

 

 

Puedes colocar las Memorias de 8GB o 16GB pero siempre con la frecuencia de 2400MHz que es la frecuencia que suporta la placa Mae.

Memoria RAM HyperX Predator DDR4, 2400MHz, 8GB, Non-ECC, CL17, XMP

Memoria RAM HyperX Predator DDR4, 2400MHz, 16GB, Non-ECC, CL17, XMP

 

 

Manual Tecnico Memoria: https://support.hp.com/pr-es/document/c05748326

 

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Actualización a Torre Omen

Hola 

Gracias por su respuesta con respecto al mensaje de los componentes que puedo actualizar

 

Con respecto a la Fuente de Poder usted me podria decir un modelo en especifico para cambiarla? Me gustaria saber de un modelo que tuviera certificación y que sea de un voltaje de mas de 500 Watts y esto se lo pregunto en dado caso que ya no funcione la que viene por default pero quisiera estar prevenido

 

Y se que tocamos el tema en el anterior mensaje pero tambien me podria decir un modelo en concreto de refrigeración liquida para ponérsela a mi torre? Esto se lo pregunto porque vi el modelo Corsair H60 120mm y no tenia ninguna duda en donde conectar tanto el ventilador del CPU como el que saca el aire solo tengo duda con la conexión para energizar la bomba, no se si tengo que comprar un cable pero en concreto no se como hacer esa conexión.

 

Estoy a la espera de su respuesta

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación