-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Actualización CPU
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Actualización CPU
el 02-03-2024 04:37 PM
Hola tengo un hp compaq pro 6305 sff con una CPU AMD A4 5300B, y planeo hacele un upgrade, estoy entre una AMD A10 5800K, y un AMD A10 6800K, ¿Que opción sería la mejor entre esas dos?
2. En las especificaciones de la board dice que admite GPU con interfaz pcie 2.0, ¿Que GPU me recomiendan?
Gracias 😊
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Actualización CPU
el 03-03-2024 02:37 PM
Estimado @JMao93
los procesadores soportados son los siguientes :
Procesadores | Procesadores AMD serie A de cuatro núcleos:
Procesadores AMD serie A de dos núcleos:
|
las graficas
- Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6350 (512 MB) PCIe x16 (incluye un cable en Y de DMS-59 a dos VGA)
- Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7450 (1 GB) PCIe x16 (incluye un cable adaptador de DVI a VGA)
- Tarjeta gráfica NVIDIA NVS 300 (512 MB) PCIe x16 (incluye un cable en Y de DMS-59 a dos VGA)
- NVIDIA NVS 310 (512 MB) PCIe x16
- Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 630 PCIe x16
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución