cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
197
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización all in one

Desktop HP Beats All-in-One 23-n201ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

 

Hace años tengo este pc y me dieron ganas de jugar en el. Se que la mayoría de juegos exigen de 1gb a 2 GB en tarjeta de video. Y este pc (Desktop HP Beats All-in-One 23-n201ns) hasta donde sé la tiene integrada.  Quisiera saber si existe alguna forma de ponerle una tarjeta gráfica decente. Veo que la carcasa es muy pequeña por lo que estaba pensando en una tarjeta de video externa, ya que no sé si dentro de la carcasa haya espacio para una tarjeta de video.

 

Igual agradezco cualquier información con la que me puedan colaborar para hacer esa actualización. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización all in one

Hola @Juanz2c 

 

Como indico anteriormente la tarjeta grafica esta soldada, y poner una tarjeta externa no creo que le vaya funcionar porque el BIOS no va poder reconocer dos tarjetas graficas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización all in one

Hola @Juanz2c 

 

Como indico anteriormente la tarjeta grafica esta soldada, y poner una tarjeta externa no creo que le vaya funcionar porque el BIOS no va poder reconocer dos tarjetas graficas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación