-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Activar DisplayPort en portatil EliteBook 8460p
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Activar DisplayPort en portatil EliteBook 8460p
el 08-02-2021 04:18 PM
Buenas tardes a todos.
Quiero conectar el portátil a una televisión con HDMI. Tengo un conversor de DisplayPort a HDMI.
Realizo la conexión a la pantalla y pulsando "fn"+f4 o la tecla windows + P me da igual, la pantalla externa no se activa.
No logro ver por el administardor de dispositivos el puerto del displayport y me extraña que no se vea ya que si encontarmos los puertos usb o el 1394(firewire), que ya sé que son para transferencia de datos.
El SO del portátil está actualizado y desde HP support assistant tambíen me indica que está actualizado.
Muchas gracias por vuestro apoyo y ayduda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2021 04:37 PM
Estimado @Misco
Verifique si el cable es version 1.1a
DisplayPort 1.1a
Se deberia por ejemplo comprar un cable que sea Diplayport 1.1 a HDMI 1.4 o superior, dependiendo del monitor si lo soporta.
Manual Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03253774
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2021 04:33 PM
Muchas gracias, mi cable HDMI soporta hasta la versión 2.0
El televisor también.
un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2021 04:45 PM
Si pero el cable es compatible con DisplayPort 1.1 a, porque si esta usando otra version mas alta probablemente alli esta el problema.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2021 02:45 AM
Perfecto, me informaré y lo revisaré.
Muchas gracias.