-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Abanico de enfriamiento
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Abanico de enfriamiento
el 09-01-2022 10:18 PM
Hola mis amigos, mi computadora quizas sea ya un poco adulta o por así decir vieja.. Sin embargo trabaja correctamente. La ayuda que deseo de ustredes es la siguiente quizas alguien me puedes responder.
Esta computadora vino con el procesador FX-6100 (Zambezi) (95W), 3.3 GHz, en el Motherboard Gigabyte M3970AM-HP HP: Angelica
Yo en mi deseo de siempre mejorar mi vieja computadora le cambie el procesador y le instale el FX-8350 Zambize.
El asunto es el siguiente. La computadora trabaja normal y con más rapidez, pero el abanico se accelra bastante y entiendo que es normal porque requieres más energia.
Pregunto: Será el problema a la acceleración poner otro abanico que enfrie más....?
Espero haberme explicado, sino me han comprendido dejeme saber para volver a explicar.
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Abanico de enfriamiento
el 10-01-2022 01:03 AM
Hola @24en43 .
Es probable que necesite un ventilador con mas rpm, o que el equipo lo utilice en un cuarto donde haya clima(aire acondicionado), también cambie la pasta térmica por una alta conductividad.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad