cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
912
Reportar Mensaje

AYUDAA!!! Pc compaq all in one no arranca. Solo encienden los leds de energia y el de encendido

PC Desktop Compaq All-in-One serie 18-3300

El pc no arranca, SOLO enciende el led de energia y el led del boton de encendido. se procedio a destaparlo y se observo que tampoco enciende el ventilador. solo encienden los dos led mencionados anteriormente .  Que podria ser? Agradezco sus comentarios.

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
2,239 191 606
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

AYUDAA!!! Pc compaq all in one no arranca. Solo encienden los leds de energia y el de encendido

Hola Juan-Criollo,

 

Según la descripción, es un fallo de la placa base, prueba a realizar la descarga de condensadores, para ello, debes desconectar batería, cargador y periféricos y pulsar el botón de encendido pulsado durante 30 segundos, pasado este tiempo, conecta todo y prueba a encender.

Si no funciona, puedes probar un monitor externo, aunque si no hacen ruido los ventiladores, duro que de imagen. Esto sobre todo te sirve para poder guardar información si dispones de información sin copia de seguridad en el disco duro.

 

Si no funcionan ninguna de las anteriores, deberá ser reparado. En ese caso, para que lo revisen, dime si tiene garantía y tu país.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación