-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- AYUDA: ME APARECE ERROR EN DISCO AL INICIAR EL EQU...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
AYUDA: ME APARECE ERROR EN DISCO AL INICIAR EL EQUIPO
el 17-02-2022 04:56 PM
Cordial saludo,
por favor ayúdenme con el siguiente problema:
Mientras trabajaba en mi All In One Eliteone 800 G3 modelo 2018, se presentó un apagón. Luego de restablecido el fluido eléctrico, al momento de encenderlo nuevamente, aparece una pantalla blanca con los logotipos HP exponiendo "DISK ERROR", cuyo ID del fallo es el siguiente:
ID: 64N01L-924B1G-WPQE21-60BF03
Es de anotar que hice el respectivo diagnóstico del equipo y en el examente de comprobación de la memoria arroja como resultado APROBADO, sin embargo, al realizar el examen del disco duro, tanto en el examen rápido, como en el exhaustivo aparece el resultado REPROBADO en ambos, arrojando como ID del fallo en ambos casos el que aparece arriba anotado.
Por favor, denme una solución, ya que los archivos guardados en él son de suma importancia para la empresa en la cual laboro.
De antemano gracias por la atención prestada y la ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-02-2022 05:14 PM
Estimado @MIGUEL9407
lamentablemente es un error 301, el SMART del disco se daño y hay que cambiar el disco, le recomiendo aprovechar y hacer el cambio por un SSD son mas confiables y rapidos
64N01L-924B1G-WPQE21-60BF03 | 17/2/22 | 301 | Storage | Floppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape Drive | Hard Disk 1 SMART Hard Drive Detects Imminent Failure |
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-02-2022 05:17 PM
luego si desea recuperar los datos del disco deberia comprar un carcasa externa para USB, estas no usan el SMART del disco y puede tener acceso al disco
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad