cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
888
Reportar Mensaje

AUMENTO DE RAM EN HP PAVILION P6730LA EN WIN 10 PRO

PAVILION P6730LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola me pueden apoyar mi pc tiene 4b y quiero ponerle otros 12 gb 3 memorias de 4gb cada una tengo instalado el win 10 pro a 64 bits se las instalo pero al encenderla se reinicia sola no arranca la memorias que compre son :

Kingston Series FURY White 4GB 1333MHz DDR3 Color Blanco Factor de forma 240-pin DIMM Alto del producto 3 millimeters Ancho del producto 11.4 centimeter Número de procesadores 1 Tamaño de RAM 4 GB Tecnología de la memoria PC-10600, 240-pin DIMM, DDR3 Tipo de memoria del equipo DDR3 SDRAM Tamaño de la unidad de disco duro 4 GB Voltaje 1.5 volts

 

asi que segun yo son compaltibles la que tiene puesta sus datos son los siguientes:

Type DDR3 samsung
Size 4096 MBytes
Channels # Single
DRAM Frequency 665.1 MHz
CAS# Latency (CL) 9 clocks
RAS# to CAS# Delay (tRCD) 9 clocks
RAS# Precharge (tRP) 9 clocks
Cycle Time (tRAS) 24 clocks
Command Rate (CR) 1T 

 

Si alguien me puede apoyar en que pasos hago para que funcionen porfavor?

 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

AUMENTO DE RAM EN HP PAVILION P6730LA EN WIN 10 PRO

Tu ordenador, es ...

Product Number: BY968AA
Description: HP Pavilion p6730la Desktop PC

Tiene Motherboard ...

  • Part No: 612500-001
  • Description: Motherboard - Iona Intel Chipset H57 with Bumper
    NO LONGER SUPPLIED
  • Rohs: Not Assigned

Iona.PNG

Tiene, procesador ...

Tiene Chipset ... Intel H57

Admite memorias ... DDR3 1066/1333

 

Puede haber traído, desde fábrica, módulos iguales, según ...

  • Part No: 497158-B88
  • Description: Memory - DIMM, 4GB, PC3-10600, 9-9-9, bPC
  • Rohs: Not Assigned

  • Part No: 497158-D88
  • Description: Memory - DIMM, 4GB, PC3-10600, 9-9-9, DPC
    NO LONGER SUPPLIED
  • Rohs: Not Assigned

  • Part No: 655410-150
  • Description: Memory - DIMM, 4GB, PC3-12800, CL11, dPC
  • Rohs: Not Assigned

Puedes utilizar hasta un máximo de ... 16Gb.(4x4Gb.), si utilizas un Sistema Operativo de 64bits., según la siguiente configuración de los bancos de memoria, pero deben ser todos iguales en especificaciones ...

Memory_24.PNG

Las marcas reconocidas, son ... Kingston, ADATA, Crucial (by Micron), SKhynix, Corsair, Samsung, Elpida, Nanya.

 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

AUMENTO DE RAM EN HP PAVILION P6730LA EN WIN 10 PRO

Hola @BEAR1202 

 

Tu placa madre es una MS-7613

 

3.png

 

los tipos de memoria soportados son

 

  • Cuatro sockets DIMM DDR3 (240 conectores)
  • Tipos de DIMM:
    • PC3-10600 (DDR3-1333)
    • PC3-8500 (DDR3-1066)

 

Especificaciones y actualizaciones las puedes ver aqui

 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-pavilion-p6700-desktop-pc-series/5035348/model/5053478/docum...

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

AUMENTO DE RAM EN HP PAVILION P6730LA EN WIN 10 PRO

Hola @BEAR1202 .

Al actualizar el bios le detecta las memorias ram ?

Ya verificó si en el bios se muestra la capacidad maxima de memoria ram que tiene instalada?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

AUMENTO DE RAM EN HP PAVILION P6730LA EN WIN 10 PRO

hola @gold_master le instalo todas las memorias y no arranca, pero si le quito la que tenia y le instalo una de las nuevas si me deja entrar al bios y detecta la memoria pero no arranca tambien me dijeron que entrara a configurar las ram pero ahi no me deja hacer nada ssIMG_20190911_110906.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

AUMENTO DE RAM EN HP PAVILION P6730LA EN WIN 10 PRO

Esas memorias que compro no son compatibles para ponerlas junto a lamemoria que tiene su equipo ya instalada., las que usted compro sino me equivoco son doble rank y la que tiene su equipo es de un solo rank..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación