cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.313
Reportar Mensaje

AMPLIACION MEMORIA Z420

HP Z420
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un Z420 y quisiera saber si admite módulos de RAM de 16 GB, ya que tengo la posibilidad de colocarle 64GB en 4 módulos de 16GB, he visto en las especificaciones que pone que la máxima memoria admitida es de 64GB y hace referencia a 8 módulos de 8GB por eso me entra la duda de si admirtira módulos de 16GB

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Maestro Maestro
Maestro
32 3 35
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

AMPLIACION MEMORIA Z420

Buen día @MACS68,

 

Con respecto a tu consulta vamos a apoyarnos del siguiente manual: https://www8.hp.com/h20195/v2/getpdf.aspx/c04400038.pdf

 

En el ubicamos un grafico explicativo de las configuraciones de RAM para este equipo, especificamente en la pagina 19:

 

Inicialmente estas son el tipo memorias que soporta el equipo:


DDR4, RDIMM (Registered), ECC: 4GB, 8GB, 16GB and 32GB(Si soporta modulos de memoria de 16GB)

 

Luego con la siguiente imagen validamos como configurar nuestro equipo:

 

RAM.png

 

 

En este caso para la configuracion de 64GB de memoria RAM se debe conectar cada memoria de 16GB en los siguientes slots: DIMM1, DIMM 3, DIMM 6 Y DIMM 8.

 

Espero haberte ayudado.

 

Cualquier consulta adicional con gusto.

 

Saludos.

-------------------------------------
Trabajo para HP pero respondo bajo mi responsabilidad. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón de "Aceptar como solucion" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono de "me gusta" si quieres agradecer la ayuda prestada.
-------------------------------------
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

AMPLIACION MEMORIA Z420

Hola,
Disculpa tener que preguntar quizás la única combinación que no aparece ahí...

Sería posible la siguiente?

 

DIMM1 - 16GB

DIMM8 - 16GB

DIMM3 - 8GB

DIMM6 - 8GB

Gracias.
Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación