-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Re: AIO HP 23-h132la se demora 2 a 3 horas en que...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
AIO HP 23-h132la se demora 2 a 3 horas en que aparezca Windows
el 10-07-2024 06:11 PM
Al encender el AIO HP, se demora como 2 a 3 horas en que aparezca Windows. Cuando carga Windows, el equipo funciona bien de manera rapída.
¿Qué problema podrá ser? ¿Cómo lo puedo solucionar?
Información Anexa:
- El equipo es touch
- Se le cambio el disco duro y pasa el mismo problema
- El ventilador interno esta funcionando.
- Se restableció Windows de fabrica y pasa el mismo problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2024 01:57 PM
Estimado @JCHOO
haga lo siguiente, en el buscado de windows tipee CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y tipee
sfc /scannow
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
luego reinicie windows y pruebe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-07-2024 10:48 AM
Estimado.
Muchas gracias por responder. Ejecute linea por linea (por separado). Todos terminaron al parecer bien (adjunto algunas imágenes), lo único que la imagen N° 2 cuando me fui de la escuela quedo en el porcentaje de la foto, y cuando llegue al otro día por la mañana seguía en el mismo porcentaje (quizá el computador entre en suspensión) luego de un tiempo termino el proceso al 100%.
Es importante señalar lo siguiente en este caso:
1.- Cuando enciendo el AIO HP, no aparece el logo HP, la pantalla esta negra y queda negra sin nada en el interior hasta que pasan 3 a 4 horas y aparece Windows de una.
2.- Cuando enciendo el AIO en la mañana y no coloco la estufa (esta helado donde esta el AIO), se puede demorar10, 12 horas o mas en que aparezca Windows. Cuando enciendo la estufa y esta mas temperado, el equipo se demora sus 4 horas en que aparezca Windows.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-07-2024 12:10 PM
Ese proceso no debería durar tanto , lo cual implica que quizás tiene daños a disco, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 y haga un test del disco y vea si es aprobado,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-07-2024 09:06 PM
Gracias por la ayuda.
Al encender el equipo, se presiono F2 muchas veces, pero la pantalla queda en negro, no aparece nada, pasaron como 3 horas y nada. Deje el AIO encendido, el día miércoles regreso a la escuela y vere si inicio Windows, o aparece la BIOS (puede que se corte la energía eléctrica y tenga que realizar el proceso nuevamente).