cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
388
Reportar Mensaje

¿A que procesador AMD Richland puedo actualizar?

PC con factor de forma reducido HP Compaq Pro 6305
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Cuento con una desktop HP Compaq Pro 6305 (factor de forma reducido) con Procesador AMD A8-5500B Socket FM2 con gráficos Radeon HD 7560D  (3,2 GHz, 4 MB de caché de nivel 2, 65 W) y al actualizar la BIOS del sistema a la versión 00.02.75 Rev.A, revisé el historial de versiones anteriores donde encontré la siguiente información: 

Versión: 2.57 Rev.A

Solucionado en esta versión: -Se añadió compatibilidad para los procesadores AMD Richland

En base a esto me surgió una pregunta: ¿A que procesador AMD Richland puedo actualizar mi Desktop?

 

De antemano agradezco su tiempo y atenciones., Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¿A que procesador AMD Richland puedo actualizar?

Estimada @Barba-Roja 

 

Esos son los procesadores del serie A de AMD

 

los procesadores compatibles con  PC son :

 

Procesadores AMD serie A de cuatro núcleos:
  • Procesador AMD A10-5800B con gráficos Radeon HD 7660D (3,8 GHz, 4 MB de caché de nivel 2, 100 W)
  • Procesador AMD A8-5500B con gráficos Radeon HD 7560D (3,2 GHz, 4 MB de caché de nivel 2, 65 W)
Procesadores AMD serie A de dos núcleos:
  • Procesador AMD A6-5400B con gráficos Radeon HD 7540D (3,6 GHz, 1 MB de caché de nivel 2, 65 W)
  • Procesador AMD A4-5300B con gráficos Radeon HD 7480D (3,4 GHz, 1 MB de caché de nivel 2, 65 W)

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

¿A que procesador AMD Richland puedo actualizar?

Gracias por la respuesta. Revisé esa información con anterioridad en el siguiente enlace: 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-compaq-pro-6305-small-form-factor-pc/5296265/model/5296270/d...

Pero,  el Procesador AMD A10-5800B, según entiendo pertenece a la generación AMD Trinity y mi duda es mas hacia que procesador de la generación AMD Richland podría actualizar, ya que, como mencione en el historial de actualización de BIOS menciona lo siguiente: 

Versión: 2.57 Rev.A

Solucionado en esta versión: -Se añadió compatibilidad para los procesadores AMD Richland

richland.png

adjunto enlace de la información:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-compaq-pro-6305-small-form-factor-pc/5...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¿A que procesador AMD Richland puedo actualizar?

la serie A son Trinity y Richland que son los  estos últimos terminan con la serie  en k.

 

Yo le estoy solo aportando los procesadores que HP  dicen son compatibles con su PC

https://support.hp.com/uy-es/document/c03633339 

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03916058.pdf 

 

Fuera de estos procesadores no encuentra ninguna sugerencia de HP que pueda comprar. Probablemente sera los mismo modelos pero serie K que puede poner.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación