cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
529
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir unidad DVD

Pavilion TP01-1005ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Estoy interesado en comprar el equipo arriba mencionado. Veo que la torre incorpora hueco para unidad de DVD pero que no la lleva incluida. Quiero ponerle una, y tengo 2 preguntas:

  • ¿Anularía esto la garantía?
  • ¿Cualquier unidad valdría o tiene que ser alguna en concreto para que quepa en ese hueco?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir unidad DVD

Estimado @Aurch 

 

Estos equipo tienen una lengüeta verde que sujeta los DVD , el numero de parte del DVD recomendado es el siguiente :

 

781416-001

 

En el buscador de internet puede encontrar usando el numero de parte, claro podria poner cualquier DVD con esas memidas pero debe tener como le digo esa lengüeta para sujetarlo.

 

Sobre la garantía, no la debería perder si no daña el equipo al abrir, o que la causa de la falla del equipo sea causado por el DVD.

 

1.jpg2.jpg1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir unidad DVD

Estimado @Aurch 

 

Estos equipo tienen una lengüeta verde que sujeta los DVD , el numero de parte del DVD recomendado es el siguiente :

 

781416-001

 

En el buscador de internet puede encontrar usando el numero de parte, claro podria poner cualquier DVD con esas memidas pero debe tener como le digo esa lengüeta para sujetarlo.

 

Sobre la garantía, no la debería perder si no daña el equipo al abrir, o que la causa de la falla del equipo sea causado por el DVD.

 

1.jpg2.jpg1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir unidad DVD

Hola. Lo de la lengüeta verde va a ser un quebradero de cabeza. El modelo ese que me has dicho lo busco en internet y o bien no tiene la lengüeta siendo el mismo modelo o bien no está en stock. Algún enlace donde pueda comprarlo? 

Sino lo encuentro no compraré el producto porque necesito DVD

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir unidad DVD

Hp si lo tiene en stock y pero no tine la lengueta, que el holder en ingles.

 

https://parts.hp.com/hpparts/Search_Results.aspx?mscssid=5AB202D7E022485194DD63D66EE57785&SearchIn=P... 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir unidad DVD

Con la legüeta lo puede encontrar con este numero de parte por ejemplo en Ebay :

 

762432-800

 

1.jpg

 

 

o en AliExpress

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir unidad DVD

Nada finalmente me decantare por otro. No comprendo como lo ponen tan difícil para comprar algo original, que ni siquiera ellos mismos te lo vendan con la lengüeta.

En AliExpress no veo nada con lengüeta y en eBay algo pero carísimo. 

Gracias por la ayuda. Mal por parte de HP tener un equipo con ranura para DVD y no ponerlo ni dar opción a ello.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación