cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 7
564
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir un disco SDD al OMEN HP Desktop PC - 880-107ns

Hola, tengo un OMEN  HP Desktop PC - 880-107ns que viene con un disco SSD de 120GB y aunque sólo tengo ahí instalados el sistema operativo y los programas más importantes que utilizo, con el tiempo se me ha quedado pequeño y a veces cuando ejecuto por ejemplo photoshop se me cierran todas las aplicaciones .

 

Mi pregunta es si podría añadir un 3er disco interno SDD de más capacidad para dejar el primero sólo para el sistema operativo y dedicar este último para el resto de programas. Nunca he abierto por mi misma un pc y no sé si el mio tiene más de dos ranuras disponibles para discos internos. 

 

Como segunda pregunta .....mi pc lleva en su parte superior 2 barcas extraibles para discos duros....¿sería mejor utilizar una de ellas para incorporar el disco duro que quiero? De hacerlo ahi....¿es tan sencillo como meter el disco en esa barca o tengo que hacer algún tipo de instalación adicional?

 

Gracias de antemano por la ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir un disco SDD al OMEN HP Desktop PC - 880-107ns

puede añadir uno pero el problema  es que los SSD de 128 GB cuanto estan muy llenos  o cual quier SSD son mas lentos, usted tiene el problema que los progrmas que mas usan estan el SSD, para que sean mas rapidos, poner un disco extra y guardar alli los progrmas no va ganar velocidad.

 

Ahora  para instalar el windows nuevamente no es problema, sobre uno nuevo,  ya que la licencia es digital y esta guardada en la BIOS.

 

Pero en fin si desea pone otro disco, pero no  creo salga de ese cuello de botella que tiene con las aplicaciones que van mas lento, esta es mi  opinion.  Pero claro usted puede hacer lo que quiere y poner el otro disco. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir un disco SDD al OMEN HP Desktop PC - 880-107ns

Estimada @SandraA 

 

Si la parte superior es para poner poner otros discos, ahora debe quitar la tapa y ver si tiene el conector, eso lo debe verificar visualmente, le dejo el siguiente manual para que vea como se hace

 

c05827113.pdf (hp.com)

 

Ahora mi recomendación es que cambiar el M.2 NVMe de 128 GB, usted puede poner un  mas grande 1TB o 2 TB  (hay hasta de 4 TB) si desea y creo eso con un solo paso soluciona su problema de almacenamiento.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir un disco SDD al OMEN HP Desktop PC - 880-107ns

Gracias! Ahora bien… ¿cambiar el actual o es posible añadir uno? Lo digo porque en ese disco tengo el sistema operativo y si lo quito para sustituirlo no tendría luego el sistema operativo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir un disco SDD al OMEN HP Desktop PC - 880-107ns

puede añadir uno pero el problema  es que los SSD de 128 GB cuanto estan muy llenos  o cual quier SSD son mas lentos, usted tiene el problema que los progrmas que mas usan estan el SSD, para que sean mas rapidos, poner un disco extra y guardar alli los progrmas no va ganar velocidad.

 

Ahora  para instalar el windows nuevamente no es problema, sobre uno nuevo,  ya que la licencia es digital y esta guardada en la BIOS.

 

Pero en fin si desea pone otro disco, pero no  creo salga de ese cuello de botella que tiene con las aplicaciones que van mas lento, esta es mi  opinion.  Pero claro usted puede hacer lo que quiere y poner el otro disco. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir un disco SDD al OMEN HP Desktop PC - 880-107ns

Entiendo. Gracias de nuevo. Explorare las opciones 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir un disco SDD al OMEN HP Desktop PC - 880-107ns

perfecto, haga un balance tambine lo que le puede costar si debe comprar algun adaptador extra, por eso es importante abrir la parte superior si tiene ya los conectores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir un disco SDD al OMEN HP Desktop PC - 880-107ns

Tambien recuerde que la solucion se da al mensaje que aporta la solucion. Tenga en cuenta para futuras ayudas. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación