cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 6
88
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir un HDD

Gaming TG01
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Acabo de comprarme un HP Gaming TG01 y me gustaría pasar la información que tenía acumulada en el anterior ordenador (un HP Pavillion serie P6000). La opción más simple sería quitar el HDD antiguo y añadirlo como esclavo del nuevo y así mantengo la información sin llenar medio Disco Duro del equipo nuevo.

Mi pregunta es ¿cómo lo puedo hacer? Supongo que simplemente desconectando el antiguo y ponerlo en algún lugar libre del nuevo PC (¿dónde exactamente?). Las conexiones del HDD anterior seguirán siendo válidas, espero.

Gracias por la ayuda.

Arturo

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,647 3,789 8,109
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir un HDD

Estimado @ArturoFueyo 

Debe primero verificar si tiene la bahia  libre, no escribió su equipo com-leto entonces no se si tiene HDD o M.2 SSD, pero le dejo el locador de partes  genéricos para esa serie y vea alli donde puede ir los discos, debe ver tambien si hay el cable disponible sino debera comprar tambien uno

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06504786 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir un HDD

Gracias por la respuesta.  Tengo las dos unidades: un HDD de 1 Tb y un SSD. Mi pregunta se refiere a si puedo añadir un segundo HDD esclavo para tener toda la información de mi anteriior Hp Pavillion.

Gracias,

Arturo

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,647 3,789 8,109
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir un HDD

Usted puede pero tendrá que comprar los adaptadores (cables, tornillos etc)  y ver en que parte pone el disco.,

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir un HDD

Muchas gracias.

Arturo

Highlighted
Rector Rector
Rector
26,647 3,789 8,109
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir un HDD

De nada un placer..

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación