cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 10
912
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir disco SSD

GQ524AA-ABE a6219.es
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, quisiera añadir un disco SSD a mi PC GQ524AA-ABE a6219.es, que tiene una placa Leonite2 6.00 y un BIOS del sistema 5.21 y tiene instalada una memoria del sistema de 4GB y un procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E4500 @ 2.20GHz. ¿Me podríais indicar si esa placa lo permite y cómo debo hacerlo?

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir disco SSD

Estimado @angelsansan 

 

 

podria comprar una tarjeta PCIe x16 y poner alli un disco  SSD

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir disco SSD

Estimado @angelsansan 

 

 

podria comprar una tarjeta PCIe x16 y poner alli un disco  SSD

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir disco SSD

Buenos días, te paso foto de mi placa base, porque creo que la ranura de la que hablabas para conectar el nuevo disco ssd, ya está ocupada. ¿Observas alguna otra solución a la vista de mi placa? Muchas gracias

IMG_0332[890]-1.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir disco SSD

no lo veo ocupada la ranura PCie x16 son esas dos blancas


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir disco SSD

Buenos días, disculpa que vuelva a insistir, pero en una anterior consulta me enviaste el esquema de la placa base:

https://support.hp.com/uy-es/document/c01686691 , y en él se puede observar que las ranuras que mencionas están identificadas como PCI2 y PC3, ¿ambas son o sirven para lo mismo que PCIEX16?. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir disco SSD

Esa no es su placa base sino un ejemplo como debe conectarla a una tarjeta PCie  x16, como tiene su equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir disco SSD

Vaya, lamento leer esa respuesta, porque el enlace de la placa me lo envió Vd. en otra consulta anterior. Gracias de todos modos, intentaré obtener ayuda por otro lado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir disco SSD

yo pense que se referia a esta imagen en este mensaje, pero ahora soy yo el confundido usted dice no tener PCIe y alli las veo son esas dos blancas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir disco SSD

Le vuelvo a reproducir mi pregunta en la que se encontraba el enlace al esquema de la placa base que Vd. me envió en una consulta de meses atrás. 

Buenos días, disculpa que vuelva a insistir, pero en una anterior consulta me enviaste el esquema de la placa base:

https://support.hp.com/uy-es/document/c01686691 , y en él se puede observar que las ranuras que mencionas están identificadas como PCI2 y PC3, ¿ambas son o sirven para lo mismo que PCIEX16?. Gracias

 

Mi duda es relativa a esas ranuras blancas que menciona en su respuesta

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir disco SSD

Ahora entiendo , si ambas sirven lo único que la 2 blanca son PCIe Version 2.0  que tiene una velocidad teórica de 8 GB/ s, las PCie 3.0 tiene una velocidad teorica de 16 GB/s, pero como no hay SSD que puedan alcanzar esa velocidad  ya que las mas veloces llegan entorno a los 3.5 GB/s estas puede ser usadas por usted.

 

PCI Express 2.0 x16 = 8 GB/s

PCI Express 3.0 x16 = 16 Gb/s


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación