cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
194
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir HDD a Omen 880 Desktop

HP Omen 880
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

Estoy intentando añadir un HDD a mi Omen 880 Desktop y al abrir la tapa lateral veo que donde esta conectado el disco duro de serie, arriba tiene la bahía para añadir otro HDD pero compruebo que solo hay cable de energia y no de datos, es decir, esta el cable de energia conectado al disco duro de serie y a parte otro cable, para el disco duro a añadir, pero cable de datos solo esta el que va conectado al HDD de serie, y no hay otro para conectar el nuevo.

Alguien sabe donde está ese cable de datos? O si hay que desconectarlo de alguna de las bahías exteriores?

Gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
2,239 191 604
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola RomeroDLuffy,

Tras verificar la información del modelo, el cable de datos debe ser adquirido aparte, tan solo lleva el PC de serie el cable de energía.

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Etiquetas (1)
Soporte
Soporte
2,239 191 604
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola RomeroDLuffy, aún no he tenido respuesta de tu parte, si dispones de alguna duda adicional, te pido que me notifiques para tratar ayudarte.

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación