cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
497
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir un HDD

Gaming TG01
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Acabo de comprarme un HP Gaming TG01 y me gustaría pasar la información que tenía acumulada en el anterior ordenador (un HP Pavillion serie P6000). La opción más simple sería quitar el HDD antiguo y añadirlo como esclavo del nuevo y así mantengo la información sin llenar medio Disco Duro del equipo nuevo.

Mi pregunta es ¿cómo lo puedo hacer? Supongo que simplemente desconectando el antiguo y ponerlo en algún lugar libre del nuevo PC (¿dónde exactamente?). Las conexiones del HDD anterior seguirán siendo válidas, espero.

Gracias por la ayuda.

Arturo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir un HDD

Usted puede pero tendrá que comprar los adaptadores (cables, tornillos etc)  y ver en que parte pone el disco.,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir un HDD

Estimado @ArturoFueyo 

 

Debe primero verificar si tiene la bahia  libre, no escribió su equipo com-leto entonces no se si tiene HDD o M.2 SSD, pero le dejo el locador de partes  genéricos para esa serie y vea alli donde puede ir los discos, debe ver tambien si hay el cable disponible sino debera comprar tambien uno

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06504786 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir un HDD

Gracias por la respuesta.  Tengo las dos unidades: un HDD de 1 Tb y un SSD. Mi pregunta se refiere a si puedo añadir un segundo HDD esclavo para tener toda la información de mi anteriior Hp Pavillion.

Gracias,

 

Arturo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir un HDD

Usted puede pero tendrá que comprar los adaptadores (cables, tornillos etc)  y ver en que parte pone el disco.,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir un HDD

Muchas gracias.

Arturo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir un HDD

De nada un placer..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación