cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
2.093
Reportar Mensaje

Añadir tarjeta de video a hp elitedesk 800g1 sff

Hp Elitedesk 800g1 sff
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a todos.

 

Quiero añadir una tarjeta gráfica GT1030 a mi pc Hp Elitedesk 800g1 sff, pero tengo algunos problemas.

 

Elegí la GT1030 por que es de bajo perfil y las de tamaño estandar no entran en este gabinete, sin embargo en la página del fabricante indican que es necesaria una fuente de poder de 300w (mínimo).

 

La fuente que viene en mi pc es de 240w 80 plus platinium. Mi primera pregunta es, ¿con esta fuente será suficiente para esta tarjeta gráfica?, en el caso contrario, la motherboard de la pc no trae conector de 24 pines, por lo tanto no podría cambiar la fuente de poder por otra, ¿hay alguna otra alternativa?

 

Mi pc tiene las siguientes características:

- Procesador i5-4590.

- Disco duro de 500gb.

- 8gb de memoria Ram.

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Añadir tarjeta de video a hp elitedesk 800g1 sff

Sí mira lo ideal sería elegir una tarjeta gráfica menos exigente de corriente. Si el equipo tiene unidad de dvd podrías ponerlo a dieta desconectando la unidad lectora (consume entre 25 y 35w), pero aun así estarías muy ajustado y podría apagarse el equipo cuando el procesador o la tarjeta lleguen a picos de consumo. Si lo pruebas y se te apaga en algún momento mejor retira la tarjeta gráfica.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Añadir tarjeta de video a hp elitedesk 800g1 sff

Gracias por responder, la pc no cuenta con unidad de dvd, por lo tanto, he decidido no arriesgarme a colocar la gráfica.
Adquirí otro equipo hp con gráficos más potentes y hasta el momento va bien.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación