cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
5.234
Reportar Mensaje

3 pitidos largos y 2 cortos

Pavilion Desktop-570-p023ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi ordenador no enciende y cada vez que lo intento suenan 3 pitido si largos y 2 cortos y la pantalla no enciende. Um día Antea de que ocurriese esto me saltó un mensaje diciendo que faltaban archivos en el ordenador y que los estaba recuperando pero se quedaba al 10% y lo arreglé reiniciándose el equipo y pulsando la tecla espacio antes de que apareciese la barra de carga, además la semana anterior Windows 10 me daba problemas ya que siempre tenía la CPU al 100% pero eso también lo arreglé deshabilitando Windows Search y Windows Update. Como puedo solucionarlo?

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,564 4,569 10,263
Mensaje 2 de 4
5.197
Reportar Mensaje

Hola.

Revise:

https://support.hp.com/mx-es/document/c02540204

https://support.hp.com/py-es/document/bsh07107

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
1.843
Reportar Mensaje

Hola. Justo hoy me pasó lo mismo (aunque ya ha pasado poco más de un año). Lo que me pasó a mi que lo destapé y saque la memoria RAM para mirarla. Luego la volví a introducir y escuché 3 pitidos largos y 2 cortos que se repetían. El único problema es que estaba mal insertada la RAM y ya está.  Funcionó bien.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 4
1.841
Reportar Mensaje

Hola. Justo hoy me pasó lo mismo (aunque ya ha pasado poco más de un año). Lo que me pasó a mi que lo destapé y saque la memoria RAM para mirarla. Luego la volví a introducir y escuché 3 pitidos largos y 2 cortos que se repetían. El único problema es que estaba mal insertada la RAM y ya está.  Funcionó bien.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación