-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- 3 pantallas
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
3 pantallas
el 19-09-2020 02:07 PM
Hola, tengo un All in One i7-6700t con 12GB de Ram y de gráfica NVIDIA GeForce 930MX. No consigo que me detecte una tercera pantalla, solo me detecta 2, ¿como puedo hacer para que detecte una tercera?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
3 pantallas
el 19-09-2020 04:23 PM
segun las especificaciones tien un puerto USB-C, pero no dice si trasmite imagen la unica manera es comprar un cable de USB-C a HDMI y ver si trasmite imagen por alli , no todos los hacen
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
3 pantallas
el 19-09-2020 02:13 PM
Hola @JuanCt
Si esta usando un hub con dos entradas para pantallas probablemente lo ve como una sola pantalla. vTambien seria bueno que indicara que puertos usa y el modelo de su equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
3 pantallas
el 19-09-2020 03:42 PM
Gracias @Resistencia por tu respuesta, mi equipo es un All in One i7-6700t con 12GB de Ram y de gráfica NVIDIA GeForce 930MX. Estoy usando un splitter.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
3 pantallas
el 19-09-2020 03:49 PM
Sic eso debe ser, le marca una sola pantalla, usted con ese splitter lo que ve es la misma imagen en dos pantallas y la otra en la tercera pantalla, osea imagen si tiene ? lo que no puede es que le indique que son 3 pantallas.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
3 pantallas
el 19-09-2020 03:59 PM
Exacto, tengo la misma imagen en las otra 2 pantallas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
3 pantallas
el 19-09-2020 04:03 PM
por eso no puede usar splitter, si su equipo tiene varios puertos de transmisión de imagen (HDMI, VGA, USB-C) debe usar esos puertos por cada monitor si desea tener imagenes diferentes en cada uno
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
3 pantallas
el 19-09-2020 04:10 PM
Estas son las salidas que tengo:
Al tener solo una salida HDMI, use el splitter para tener varias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
3 pantallas
el 19-09-2020 04:13 PM
Indíqueme el modelo completo de su equipo o numero de producto para ver si esos puertos USB transfieren imagen, porque si no lo hace usted no puede tener una tercera pantalla.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
3 pantallas
el 19-09-2020 04:15 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
3 pantallas
el 19-09-2020 04:23 PM
segun las especificaciones tien un puerto USB-C, pero no dice si trasmite imagen la unica manera es comprar un cable de USB-C a HDMI y ver si trasmite imagen por alli , no todos los hacen
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad