cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 11
589
Reportar Mensaje

Resuelto!

3 pantallas

Ejemplo: Pavilion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un All in One i7-6700t con 12GB de Ram y de gráfica NVIDIA GeForce 930MX. No consigo que me detecte una tercera pantalla, solo me detecta 2, ¿como puedo hacer para que detecte una tercera?

Muchas gracias

JuanCt_0-1600535194996.png

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

3 pantallas

segun las especificaciones tien un puerto USB-C, pero no dice si trasmite imagen la unica manera es comprar un cable de USB-C a HDMI y ver si trasmite imagen por alli , no todos los hacen

 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-pavilion-27-a100-all-in-one-desktop-pc-series/12079711/model...

 

1.jpg

 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-pavilion-27-a100-all-in-one-desktop-pc-series/12079711/model... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

3 pantallas

Hola @JuanCt 

 

Si esta usando un hub con dos entradas para pantallas probablemente lo ve como una sola pantalla. vTambien seria bueno que indicara que puertos usa y el modelo de su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

3 pantallas

Gracias @Resistencia por tu respuesta, mi equipo es un All in One i7-6700t con 12GB de Ram y de gráfica NVIDIA GeForce 930MX. Estoy usando un splitter. 

 

spl2.jpegspl1.jpeg

 
 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

3 pantallas

Sic eso debe ser, le marca una sola pantalla, usted con ese splitter lo que ve es la misma imagen en dos pantallas y la otra en la tercera pantalla, osea imagen si tiene ? lo que no puede es que le indique que son 3 pantallas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

3 pantallas

Exacto, tengo la misma imagen en las otra 2 pantallas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

3 pantallas

por eso no puede usar splitter,  si su equipo tiene varios puertos de transmisión de imagen  (HDMI, VGA, USB-C)  debe usar esos puertos por cada monitor si desea tener imagenes diferentes en cada uno


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

3 pantallas

Estas son las salidas que tengo:

sp.jpg

Al tener solo una salida HDMI, use el splitter para tener varias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

3 pantallas

Indíqueme el modelo completo de su equipo o numero de producto para ver si esos puertos USB transfieren imagen, porque si no lo hace usted no puede tener una tercera pantalla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

3 pantallas

JuanCt_0-1600542929958.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

3 pantallas

segun las especificaciones tien un puerto USB-C, pero no dice si trasmite imagen la unica manera es comprar un cable de USB-C a HDMI y ver si trasmite imagen por alli , no todos los hacen

 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-pavilion-27-a100-all-in-one-desktop-pc-series/12079711/model...

 

1.jpg

 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-pavilion-27-a100-all-in-one-desktop-pc-series/12079711/model... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación