cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 11 de 12
Reportar Mensaje

3 PITIDOS LARGOS (LED ROJO) Y 4 PITIDOS CORTOS (LED BLANCA)

Me llevé el susto esta mañana. No arrancaba y sonaban series de tres pitidos largos y cuatro cortos. Ya estaba dispuesto a llevarlo a un servicio técnico y se me ocurrió cambiar el cable de corriente que conecta con el adaptador AC. Reaccionó el ordenador; ya no pitaba y me mostró un mensaje azul en pantalla indicando algo así como que se reconfiguraba la Bios y pude arrancar normalmente. ¡Ojalá que le sirva a alguien esta experiencia!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 12 de 12
Reportar Mensaje

3 PITIDOS LARGOS (LED ROJO) Y 4 PITIDOS CORTOS (LED BLANCA)

Mi gozo en un pozo.  Ha vuelto a las andadas. Ya estoy en proceso para que se lo lleve el servicio técnico. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación