cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.358

Resuelto!

10 gbps

HP ENVY Desktop - TE01-0008ns
Microsoft Windows 11

como puedo ampliar el ordenador de sobremesa para obtener fibra a 10 gbps

Número del producto: 8EY07EA#ABE

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 8 de 8

Resuelto!

10 gbps

De nada sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 8

Resuelto!

10 gbps

Estimado @HRJ 

Debe comprar una tarjeta PCie 1x16 de 10 Gb/s ya que esa es la ranura que quizas tiene libre.

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8

Resuelto!

10 gbps

No, solo tengo una ranura pcie x1

Gracias

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 8

Resuelto!

10 gbps

Entonces deberá buscar una tarjeta de red Pcie Xx1, son mas difíciles de conseguir y mucho mas costosas pero esa es la unica alternativa que l tiene. yo solo he encontrado hasta 2.5 GB, quizas si la busca con mas tiempo en internet llegue encontrar una de  10 GB/s

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8

Resuelto!

10 gbps

Por eso mi pregunta, he estado mirando en proveedores de comercio electronico y no lo he encontrado, como dices maximo 2'5 gbps para ranura pcie x1.

Se podria a traves de usb ?  el puerto mas actual que tiene mi ordenador es 

• (1) Puerto USB 3.1 Gen 1 Tipo C, pero tampoco lo localizo, maximo 5 gbps
  • No se si existe otra manera
  • Gracias

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 8

Resuelto!

10 gbps

Estimado , no hay otra manera que una PCIe 1x16, usted esta hablando de una conexión de internet que se usan para servidores los cuales son aptos para este tipo de conexión y tiene piezas especificas para ese fin y al intentar hacer lo mismp co0n un PC normal usted solo puede buscar tarjetas de alta calidad y solo solo las da las PCIe 1x16.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8

Resuelto!

10 gbps

Gracias por la atencion

Saludos

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 8 de 8

Resuelto!

10 gbps

De nada sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación