cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
697
Reportar Mensaje

tengo una impresora hp color laserjet, tengo el codigo de reclamo pero dice que ya fue reclamada

color laserjet pro mfp m476dw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

intento darla de alta en hp print para imprmir a distancia, y me dice que la imprsora ya fue reclamada, contacte a lapersona que me la vendio pues la compre ya usada y me dice que no recuerda cn que cuenta dio de alta su impresora, se puede hacer algo, o como puedo reclamarla?

3 RESPUESTAS 3
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
233 10 140
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

tengo una impresora hp color laserjet, tengo el codigo de reclamo pero dice que ya fue reclamada

Buenas tardes,

Espero este bien, si se refiere a la funcion de impresion por email que es a distancia, ePrint, ir a la opcion de configuracion > servicios web de HP > imprimir pagina de informacion > la pagina contiene un codigo de reclamacion el cual puede usar en HPconnected.com  https://www.hpconnected.com/es/es   , y puede crear su cuenta y agregar el codigo, esto activara el servicio para ePrint, que le permite imprimir a distancia por medio de email a la impresora.      

En caso de que no le imprima el codigo, se recomienda un reset de fabrica. Tomar en cuenta que el reset de fabrica desconectará la impresora de la red y debera ser reconfigurada. Luego del reset de fabrica, hacer los mismos pasos y le dará el codigo de reclamacion para que lo pueda activar.   En la pagina de informacion esta incluido el correo de la impresora.

Espero la información le sea útil. Saludos

 

I am an HP employee
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

tengo una impresora hp color laserjet, tengo el codigo de reclamo pero dice que ya fue reclamada

El código de reclamo si lo tengo, el problema es cuando lo registro en https://www.hpconnected.com/mx/es/newprinter y me dice "Esta impresora ya fue reclamada." en mi caso es una HP LaserJet Pro MFP M521dn

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
233 10 140
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

tengo una impresora hp color laserjet, tengo el codigo de reclamo pero dice que ya fue reclamada

Buen dia,

 

Para el caso que menciona, se recomienda hacer un reset de fabrica en la maquina de la siguiente manera,

 

desconectar cables en la parte trasera de la impresora, solo dejar el cable de poder conectado

apagar la impresora

con la maquina apagada, presionar la pantalla tactil en el lado inferior derecho y mantener oprimido

luego encender la impresora

una vez este en el proceso de encendido, va a mostrar un mensaje : "permanent storage init"

una vez que aparezca el mensaje, dejar de oprimir la pantalla, y dejar que inicie con normalidad.

reconectar el cable de red y dirigirse al menu de configuracion y activar los web services

luego de activarlos imprimir la pagina de informacion y deberia tener un nuevo codigo de reclamacion.

 

favor tener en cuenta que el reset de fabrica va a restaurar todas las configuracion a fabrica.

 

Saludos,

I am an HP employee
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación