cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
376
Reportar Mensaje

Resuelto!

se pueden enviar correos cifrados a e-print

Buenas

Me interesaria saber si puedo enviar documentos cifrados para imprimir por e-print.

Quiero decir poder cifrar de alguna manera el correo que envio a e-print para imprimir, para mayor seguridad

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,444 568 2,036
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

se pueden enviar correos cifrados a e-print

Estimado jeroles,

Te cito lo que pone en la página de HP ePrintCenter:

Nota: El servicio de HP ePrint no admite la impresión de páginas Web a través de correo electrónico en estos momentos. HP está desarrollando actualmente soluciones completas para admitir la impresión de páginas Web desde dispositivos móviles. Los archivos de imágenes (como jpeg, bmp, tiff, etc.) deben tener al menos 100 PPP para poder imprimirse a través de ePrint. Actualmente, ePrint no admite el cifrado PGP, los documentos con firma digital, las hojas de cálculo habilitadas para macros ni los documentos protegidos por contraseña y, por lo tanto, no se imprimirán.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación