cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
260
Reportar Mensaje

Resuelto!

registrarse y no poder iniciar sesion

Hola,

Acabamos de instalar una impresora HP Photosmart 5520. Hemos seguido todos los pasos y nos hemos registrado en www.eprintcenter.com. Hemos cambiado el correo electronico de la impresora. 

Cuando hemos querido volver a entrar e iniciar sesion, no me identifica ni con el correo predeterminado que venia,ni con el nuevo. Y para restablecer la contraseña, me pide que ponga el email asociado. Pero yo no he puesto ningun email.

¿que puedo hacer? ¿Hay alguna otra manera de poder entrar?

Muchas gracias y un saludo,

Silvia

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
16,874 1,137 5,601
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, el mail de acceso a eprintcenter es distinto del mail para el uso del servicio, este ultimo es del tipo @hpeprint.com, utiliza el correo con el cual seguramente registraste la maquina en HP.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,137 5,601
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, el mail de acceso a eprintcenter es distinto del mail para el uso del servicio, este ultimo es del tipo @hpeprint.com, utiliza el correo con el cual seguramente registraste la maquina en HP.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación