cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
16.234
Reportar Mensaje

"Dispositivo Ocupado"

Hp Deskjet ink Advantage 2545
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, tengo un problema con mi nueva impresora, desde que fue instalada nme aparece un mensaje de error diciendo  "dispositivo ocupado" y no me permite imprimir las páginas deseadas y de igual forma me dice que no está alineada, espero su pronta respuesta, muchas gracias. 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
58,347 5,575 12,240
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

"Dispositivo Ocupado"

Hola.

Bienvenido al foro Andrés_Maquilon.

Controlador de Impresoras HP

resolver problemas de la impresora

Solucionar problemas con dispositivos e impresoras

Otros enlaces:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/Problema-con-Multif...

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/no-imprime-porque-envia-mensaje-quot...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
22,159 2,180 8,449
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

"Dispositivo Ocupado"

Hola @Andrés_Maquilon,

Prueba con los siguientes pasos:

1.  Enciende la impreso y abre la cubierta de cartuchos.

Abra la puerta de acceso a los cartuchos

Imagen: Abra la puerta de acceso a los cartuchos

2. Quita los cartuchos y entonces apaga la impresora.

3. Espera 2 minutos con la impresora apagada.

4.  Vuelve a conectar y encender la impresora y coloca los cartuchos.

5. Al colocar los cartuchos la impresora debe tomar una hoja de papel y comenzar la alineación.

6.  Al terminar te pide colocar la hoja sobre el cristal y presionar el botón Iniciar copia negro ()

Colocar página de alineación sobre el cristal del escáner

Imagen: Coloque la página de alineación sobre el cristal del escáner

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif  

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

"Dispositivo Ocupado"

Hola, realicé los pasos de 1 a 4, para el 5 al momento de insertar los cartucho no haló la hoja, por consiguiente no pude realizar el paso 6 y, no sé que estará pasando pero no me permite tomar copia y cuando presiono el botón de colores o blanco y negro, la luz del botón de apagado solo parpadea y no ocurre nada.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

"Dispositivo Ocupado"

Hola, realicé los pasos de 1 a 4, para el 5 al momento de insertar los cartucho no haló la hoja, por consiguiente no pude realizar el paso 6 y, no sé que estará pasando pero no me permite tomar copia y cuando presiono el botón de colores o blanco y negro, la luz del botón de apagado solo parpadea y no ocurre nada.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación