cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
507
Reportar Mensaje

Resuelto!

"Disculpen las molestias" empieza a ser molesto

Buenas tardes,

Ya llevo días y días intentando registrarme en ePrint para poder tener una dirección de correo para mi impresora, característica por la que he elegido esta impresora. Me gustaría saber a quién tengo que dirigirme para informar de lo que está pasando y si las personas responsables ya estuvieran al corriente, me gustaría saber cuándo estará listo  para que se me permita registrarme e iniciar sesión. Ya es el segundo mensaje que escribo.

Gracias y un saludo

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 283
Mensaje 2 de 2
458
Reportar Mensaje

Resuelto!

"Disculpen las molestias" empieza a ser molesto

¡Hola!

¡Gracias por participar en el foro! Ya que este foro es de soporte tecnico entre usurio y usuario, es necesario que contactes a HP directamente. Para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 😃

¡Saludos y ánimo!

KarlaDJR

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación