cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
409
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con el registro de mi impresora en ePrintCenter

Hola, tengo problemas para registrar mi Impresora en  ePrintCenter ya que no la registre dentro de las 24 horas el codigo o correo de la impresora.... ahora me aparece codigo no valido....como lo arreglo???

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola lombardo013,

En ese caso, pulsa en el botón E-print.

Navega hasta Servicios Web.

Dentro de Servicios Web, navega hasta Imprimir página de información (Print info page).

Así te imprimirá un nuevo código, válido para 24 horas.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo!  

Un saludo.

fidodido.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola lobardo013,

Sólo tienes que imprimir otro código.

No especificas el modelo de impresora que tienes así que no te puedo decir cómo imprimirlo.

En la mayoría de modelos, entrando en el menú de Servicios Web, tienes que "Quitar Servicios Web" y "Activar Servicios Web" de nuevo.

Si no lo encuentras, dime qué modelo de impresora tienes y te confirmo la opción exactamente.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos dias.... el modelo de mi impresora es Deskjet 3515..

gracias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola lombardo013,

En ese caso, pulsa en el botón E-print.

Navega hasta Servicios Web.

Dentro de Servicios Web, navega hasta Imprimir página de información (Print info page).

Así te imprimirá un nuevo código, válido para 24 horas.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo!  

Un saludo.

fidodido.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación