cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 1 de 5
751
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas al conectar con servidor

Potodmart B210a
Microsoft Windows 7 (64-bit)

No puedo desactivar la impresion automatica en yodibujo me da un mensaje "se ha producido un problema al conectar con el servidor"

al reintentar, lo mismo

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola MarioS,

Si solo te sale el error del servidor al intentar gestionar esta aplicación en concreto, probablemente el servidor en el que se aloja la propia aplicación es el que está caído.

Comprueba por favor si los servicios web en general te funcionan correctamente y si puedes gestionar cualquier otra aplicación.

Si solo te ocurre con Yodibujo, entonces seguramente el servidor esté en mantenimiento o esté sufriendo un fallo que subsanarán en cuanto les sea posible.

¿Has vuelto a probar hoy, por ejemplo?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Gracias y saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Llevo meses intentando desde la impresora y sigue saliendo el mismo error, si es el servidor, no es que este caidoESTA MUERTO
Al final he podido solucionarlo desde la web
Gracias por tu respuesta
Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo,

Genial! Lo importante es que lo hayas podido finalmente solucionar!

¿Puedo preguntarte desde qué Web? ¿Cómo lo has solucionado? Creo que sería interesante compartirlo aquí por si puedes ayudar a otros usuarios que puedan estar experimentando la misma situación.

Gracias y saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

https://printables.hpconnected.com/

Aqui se pueden conectar o desconectar los servicios y ver los que estan activos

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación