cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 3
889
Reportar Mensaje

Resuelto!

pregunta

se puede imprimir directamente de mi bb bold a mi hp officejet pro 8500a atravez de app hp eprint

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

pregunta

Hola mordizko,
Podrás utilizar los servicio web (HP ePrint) siempre que tu impresora aparezca en la siguiente lista: http://support.hp.com/es-es/document/c02838430
Basta con que tengas disponible una conexión a Internet en tu BB para poder enviar los correos electrónicos a la impresora.
Si tienes dudas acerca de cómo configurar ePrint en la impresora, no dudes en comentármelo.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

pregunta

Hola mordizko,
Podrás utilizar los servicio web (HP ePrint) siempre que tu impresora aparezca en la siguiente lista: http://support.hp.com/es-es/document/c02838430
Basta con que tengas disponible una conexión a Internet en tu BB para poder enviar los correos electrónicos a la impresora.
Si tienes dudas acerca de cómo configurar ePrint en la impresora, no dudes en comentármelo.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

Rector Rector
Rector
23,709 2,295 8,989
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

pregunta

Un granito de arena...;)

como_funciona_ePrint.JPG

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación