cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
405
Reportar Mensaje

plan 300 paginas no tinta suficiente

Microsoft Windows Vista

Tengo el plan de 300 páginas. He imprimido solo 152 porque se ha quedado sin tinta. Tengo que esperar a que llegue nuevo carturcho ( de 10 a 15 dias ) y ha pasado el mes de facturación. Se supone que tengo 148 páginas gratis que ya he pagado del mes anterior ( 10 euros por 300 páginas ) . Pero me indica que solo dispongo de 50 páginas extras máximo ??? Es cierto?

Visto lo visto, es imposible imprimir 300 páginas con un solo envio de tinta. Y encima de las 148 páginas que no he podido imprimir solo me dan 50. No tiene lógica.

Voy a cambiar al plan de 50 páginas por 3 euros, pero me parece que me va a servir de poco pues necesito imprimir de 100 a 300 páginas al mes, mas o menos.

Tenía entendido que las páginas que no se imprimen ( teniendo en cuenta que no ha llegado la tinta de repuesto ) se acumulaban al mes siguiente ????

¿ Publicidad engañosa ?

 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

plan 300 paginas no tinta suficiente

Hola!!

 

Efectivamente, se deberían acumular las páginas no utilizadas durante un mes en el siguiente. Para comprobarlo y rectificarlo si no estuviera correcto, ponte en contacto con el soporte oficial de HP para que, desde el departamento de instant ink, puedan comprobarlo y corregirlo:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp/

Twitter: @HPSupportESP

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

plan 300 paginas no tinta suficiente

He hablado con soporte técnico por chat con Sr.  David. Le informo del problema de no poder imprimir 300 páginas en un periodo de facturación por falta de tinta. Me quedé con 148 páginas sin imprimir y viendo lo visto, paso al plan de 50 páginas pues es el unico que garantiza un envio de tinta al mes para imprimir las 50 páginas ( yo utilizo las páginas para imprimir fotografias a color ) y me comunica que al bajarme al plan de 50, solo me acumular otras 50. Que debería seguir con el plan de 300 para no perder las 148.  Total, he perdido dinero pues me he quedado sin imprimir 98 páginas.

Podría ir a denunciarlo a Consumo etc etc, pero sinceramente, no tengo ni tiempo ni ganas que perder en ello.

Lógicamente, con ese plan es materialmente imposible imprimir las 300 páginas en un mes de facturación por falta material de envio de tinta.

Me dice que es que yo imprimo mucho en cada página, a lo que le respondo que el contrato es por página impresa, no por la tinta que se utiliza.

Que habrá quien solo imprima una letra  "A" en negro en una página, y quien como yo, imprima fotos a color en A4

Total, me dice que el plan de 300 páginas si es viable si no imprimo tantan tinta en cada página. Pero ese no es el contrato

Pero para no perder el tiempo en discusiones, pues nada, me conformo con el plan de 50 páginas por 3 euros.

Repito, en mi caso, es para imprimir a color  y en máxima calidad. Y si quiero imprimir a color y máxima calidad, el resto de planes no sirven o no tienen capacidad técnica de respuesta como se ha demostrado en mi caso.  Saludos y gracias por responderme.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación