cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
1.614
Reportar Mensaje

Resuelto!

officejet pro 8000 deposito de tinta se queda atorado

Que tal muy buen día tengan ustedes, primero que nada una disculpa si no es el lugar adecuado pero es la primera vez que me paso por aqui y espero puedan ayudarme.

El problema que tengo es con una hp pro 8000, la cual ya tiene tiempo en la empresa que laboro y debo repararla, al parecer en el deposito de tinta el carro que rrecore abajo se queda atascado y no se mueve para ningun lado al momento de encenderla, tambien obstruye el carro de los cabezales.

Al parecer ya alguien la habia desarmado y la dejo peor. ahora mi pregunta es: ¿como puedo hacer para que este recorra a su posición original o tienen algun video? tambien la posicion de las mangueras frontales es un problema. Espero puedan ayudarme 

Gracias, Buena tarde

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola MasterLuis91,

Aquí te dejo un video de cómo resolver el atasco de carro en la impresora officejet pro 8000:

http://www.youtube.com/watch?v=CPa1qxK0eUw

En cuanto a los tubos de tinta, si estos no están correctamente organizados y recogidos, puede ser una de las causas de carro atascado. Te dejo una foto por si te puede ayudar:

tubos.jpg

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tal, muy buen dìa tenga usted. 

Debo aclarar que ya e desarmado casi por completo el equipo y el carro que se mueve dentro del deposito ya funciona aunque de momento el de los cabezales se queda parado de ese mismo lado. 

E revisado las mangueras que comenta y estan en buena posición. Ahora cuando la enciendo y mantengo presionado el boton de "X" saca una hoja casi normal, pero pareciera que se termino la tinta o ya esta muy seca y al mandar una impresion de prueba desde mi equipo este manda el error:"El documento no se puede imprimir", y se queda parpadeando el led de power. 

Espero su pronta respuesta, y que tenga buena tarde saludos

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola MasterLuis91,

Si la máquina te imprime la página interna tras pulsar la X, aunque no la imprima con calidad, quiere decirse que el sistema de impresión es capaz de imprimir, por lo tanto, parece que el hardware funciona.

Si te imprime la página de la X y no te imprime desde el PC, eso ya puede ser por otros motivos, entre ellos el cable USB con el que la tengas conectada al ordenador o que la instalación esté incompleta.

Dices que te parpadea la luz de encendido, parece como que la información no llega a la impresora correctamente.

Te recomiendo que descargues y ejecutes la herramienta de diagnóstico de HP, para comprobar si te marca algún fallo y dónde lo marca:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-120776-1&cc=es&dlc=es&lc=es...=

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ok si muchas gracias, ya me imprime desde la computadora, aunque solo me imprime en rosa y con rayas, pero supongo que eso ya est porque necesite cambio de cartuchos y cabezales ya que se quedo algun tiempo parada.

Asi pues una ultima duda, aunque me imprime solo en rosa, cada vez que termina de imprimir lo que sea me imprime siguiente a esto una hoja de alineacion, sera que al armarla me falto algo o puse algo mal???

Gracias, en serio. Que pase buen día

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación