cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
692
Reportar Mensaje

no tengo la clave del menu de servicio plotter hp z2600

Designjet Z2600
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ocupo la clave del menu de servicio plotter hp z2600

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
238 20 157
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

no tengo la clave del menu de servicio plotter hp z2600

Buenos dias Gilbertogar27, la clave del menu de servicio es restringida y unicamente ingenieros certificados pueden tener acceso al menu, me gustaria saber el motivo por el cual usted requiere acceso y poder ayudarle a resolver su situacion.

"Soy un Empleado de HP"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

no tengo la clave del menu de servicio plotter hp z2600

Buenos dias pasa que mi  plotter hp z2600 no imprime el negro ya revise los cartuchos y los cabezales y todo esta bien lo reestablesi a configuracion de fabrica y  sigue sin imprimir, que puedo hacer 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
238 20 157
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

no tengo la clave del menu de servicio plotter hp z2600

Imprime algun otro color? si lo hace puede ser un problema con el cabezal y si esta en garantia te sugiero llamar a la linea de soporte de HP en tu pais para que te ayuden hacer el diagnostico debido y determinar la causa del problema, ademas puedes realizar una alineacion del cabezal para que te ayude, si la impresora ya no esta en garantia es muy problable que el cabezal tampoco la tenga por lo que si intentas la alineacion y aun no imprime en negro te sugiero comprar un cabezal nuevo.

"Soy un Empleado de HP"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación