-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- Re: no tengo la clave del menu de servicio plotter...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
no tengo la clave del menu de servicio plotter hp z2600
el 08-04-2019 12:56 PM
Ocupo la clave del menu de servicio plotter hp z2600
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-04-2019 10:35 AM
Buenos dias Gilbertogar27, la clave del menu de servicio es restringida y unicamente ingenieros certificados pueden tener acceso al menu, me gustaria saber el motivo por el cual usted requiere acceso y poder ayudarle a resolver su situacion.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-04-2019 11:59 AM
Buenos dias pasa que mi plotter hp z2600 no imprime el negro ya revise los cartuchos y los cabezales y todo esta bien lo reestablesi a configuracion de fabrica y sigue sin imprimir, que puedo hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-04-2019 12:24 PM
Imprime algun otro color? si lo hace puede ser un problema con el cabezal y si esta en garantia te sugiero llamar a la linea de soporte de HP en tu pais para que te ayuden hacer el diagnostico debido y determinar la causa del problema, ademas puedes realizar una alineacion del cabezal para que te ayude, si la impresora ya no esta en garantia es muy problable que el cabezal tampoco la tenga por lo que si intentas la alineacion y aun no imprime en negro te sugiero comprar un cabezal nuevo.