cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 9
1.721
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo registrarme en la pagina

Estoy intentando crear una cuenta para activar mi eprint, y al poner mi correo electronico y la contraseña me dice que las direcciones de correo deben coincidir, que direcciones??? y que el passport debe coincidir?? donde??

8 RESPUESTAS 8
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me pasa exactamente lo mismo, alguien puede ayudarnos

Gracias!!

0 kudos
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 284
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

¡Bienvenidos al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola:

Yo no me puedo registrar. Desde ayer me dice que hay un problema, que lo solucionarán pero no funciona. ¿Alguna ayuda?

Gracias

Elena

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

me da el mismo error, es que nadie lo arregla?

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Y a mi tambien en el eprint

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,necesito ayuda por favor al instalar impresora me aparece en el informe de prueba de red que la instalacion se ha efectuado correctamente. pero nunca me aparecion la direccion de correo de la impresora¿? que ademas es necesaria para activar los servicios de e print

0 kudos
Etiquetas (1)
Tutor
Tutor
2 1 2
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola natfer58, yo tengo una impresora HP P1102w y lo que tienes que hacer si ya está conectada a la red es darle clik en la 'x' durante 10 segundos y se va a imprimir una pagina de autoconfiguración, a la derecha hay una parte que dice: "Dirección IPv4 = xxx.xxx.x.x" eso lo pones en el buscador (ojo la impresora tiene que estar encendida y enlazada a la red) y luego le das en Servicios web HP, le das activar y se va a imprimir una hoja con el correo que puedes usar para imprimir, si ya está activado, a la izquierda dice HP ePrint, le das clik y te va a aparecer el correo que puedes usar, o bien darle a Imprimir hoja de información.

Con respecto a lo del tema yo también tengo el mismo problema y aún no puedo solucionarlo :s

0 kudos
Tutor
Tutor
2 1 2
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOLA A TODOS, HABLÉ A HP Y ME DIERON LA SOLUCIÓN.

¿USAN GOOGLE CHROME? PUES NO FUNCIONA.

LO QUE TIENEN QUE HACER ES REGISTRARSE A TRAVÉS DE INTERNET EXPLORER.

LO QUE PASABA ERA QUE CUANDO INSERTABAS EL CORREO Y LA CONTRASEÑA, ABAJO SE ABRÍA OTRO RECUADRO PARA CONFIRMAR EL CORREO Y LA CONTRASEÑA, SÓLO QUE GOOGLE CHROME NO LO HACÍA Y POR ESO, AL NO LLENAR EL CUADRO DE CONFIRMACIÓN, AL COMPARAR DECÍA: "LOS CORREOS NO COINCIDEN" O "LOS PASAPORTES NO COINCIDEN" PORQUE EN REALIDAD NO HABÍAN LLENADO TODO.

ESA ES LA SOLUCIÓN.

KUDOS, POR FAVOR?

Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación