cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.145
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo iniciar sesión en hp eprint con mi usuario y contraseña

Hola!

Tengo una 8100.

Creo que es la segunda vez que me pasa. Una vez fue al principio, así que repetí el proceso de configuración de cuenta y todo funcionó correctamente.

No se pq razón hace poco dejó de imprimir los documentos/correos enviados por eprint.

Intenté conectarme a hp eprint, y me dijo "correo no válido". Por si acasó, pulse el enlace "¿Ha olvidado su contraseña?"

Pedí restablecer la contraseña, y efectivamente me envia un correo con un enlace para restablecer a la contaseña a la cuenta de correo que asocié a la cuenta de correo de hpeprint.

Primero una sugerencia. El correo que recibo en el que se restaura la contraseña NO indica el correo de hpeprint. ?no sería lo más conveniente que indicase cual es la dirección de correo para iniciar la sesión en hp eprint?  Es que me parece tan obvio, que no entiendo la razón por la que no lo indican.

Estoy casi seguro que la dirección de correo electrónica que tengo de hpeprint la estoy introduciendo correctamente, pero cuando intento iniciar una sesión, después de restaurar la contraseña, me dice "correo electrónico no válido"

?Es posible que se pierda la dirección de correo electrónico de hpeprint?

¿hay alguna solución que no sea volver a configurar hpeprint?

¿no puedo conservar el mismo correo electrónico que asocié originalmente al correo de hpeprint y donde recibo los correos de restauración de la contraseña? Me gustaría no cambiar la dirección de correo electrónico de administración.

Muchas gracias!

un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 322
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, Forero

Le sugiero que haga el reinicio de la impresora para obtener el número de IP, tras eso utilice este código para hacer un nuevo registro en Eprint.

El reinicio se ejecuta así:

presionar los cuatro botones, retirar el cabo, esperar unos 30 segundos y volver a reconectarla.

Imprima una página de prueba y fíjese en el número del IP.

Optimice esta conversación, siga marcando kudo.jpg y resuelto.jpg .

¡Gracias!:smileywink:

Si ha sido útil, haga clic en la estrella y si ha solucionado su problema marque como Solución.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 322
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, Forero

Le sugiero que haga el reinicio de la impresora para obtener el número de IP, tras eso utilice este código para hacer un nuevo registro en Eprint.

El reinicio se ejecuta así:

presionar los cuatro botones, retirar el cabo, esperar unos 30 segundos y volver a reconectarla.

Imprima una página de prueba y fíjese en el número del IP.

Optimice esta conversación, siga marcando kudo.jpg y resuelto.jpg .

¡Gracias!:smileywink:

Si ha sido útil, haga clic en la estrella y si ha solucionado su problema marque como Solución.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Creo que solucionado. Digo creo pq hace días que no lo probado. He seguido tus instrucciones y he podido enviar e imprimir el correo. 

muchas gracias Adriano

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

LA SOLUCION QUE DESCRITA NO ES PARA EL PROBLEMA DE EPRINT

Y NO VEO POR NINGUN LADO UNA SOLUCION???

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación