cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
356
Reportar Mensaje

no me imprime el color negro de la impresora

Ejemplo: hp deskjet 2620

he cambiado los cartuchos negro y el de color  y el negro no me imprime. Alguien me puede dar una solucion , he probado tod , solo me falta cambiar el cartu¡cho otra vez.

Un saludo

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

no me imprime el color negro de la impresora

Hola Jose119 buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

 

Prueba realizando una limpieza de los contactos de la impresora y el cartucho. 

 

1.        Con el equipo encendido abre la puerta de acceso a los cartuchos.
2.       Cuando el carro este accesible,  sin apagar la impresora desconecta el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora, (tambien desconecta de la toma de alimentación). Si tienes un cable USB retíralo también
3.       Retira el cartucho negro, humedece ligeramente un paño (Limpio que no suelte pelusa) puedes utilizar un Hisopo, elimina solo el exceso de agua
4.       Limpia los contactos de cobre del cartucho, también limpia el cobre alrededor de los inyectores de tinta, mas No limpies los inyectores de la tinta, verifica que no contenga restos de embalaje, luego lo colocas en una superficie plana con los inyectores hacia arriba
5.       Mientras seca, limpia el contacto de cobre del carro del cartucho correspondiente.
6.       Espera a que seque y vuelves a colocar el cartucho, asegura que quede correctamente instalado.
Conecta el equipo a la toma de alimentación, luego lo conectas a la parte posterior de la impresora, enciéndela en caso que no lo haga en automático.
 

 

Si el problema continúa, coloca el cartucho sobre una hoja y nos comentas si derrama algo de tinta. 

 

 

 

Antes de cambiarlo, ¿se había terminado el cartucho anterior o lo cambiaste por que fallaba?

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

no me imprime el color negro de la impresora

Muchas gracias por la información, al final he vuelto a cambiar el cartucho y me ha funcionado

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

no me imprime el color negro de la impresora

Excelente!!

 

Me alegra que haya funcionado de esa manera. 

 

Por favor cierra el hilo de la conversación para que demás usuarios puedan encontrar la solución. 

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación