cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
172
Reportar Mensaje

Resuelto!

no me han enviado los cartuchos y ya los he cambiado

HPdeskjet 3720
Microsoft Windows 10 (32-bit)

He cambiado los cartuchos de mi impresora , que la tengo en modo servicio con una cuota mensual, donde HP , en principio,me tendría que reponer con nuevos cartuchos pero no me han llegado, ni tan siquiera la impresora ha dado orden de cambio de cartuchos... ¿Como puedo solicitar los nuevos cartuchos o como puedo hacer para que la impresora envíe dicha solicitud?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
64,613 6,377 13,696
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Para ello realice lo que ha indicado el amigo @ferRXhttps://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/I-have-not-received-any-instant-ink...

Saludos!

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le ha servido de ayuda esta respuesta o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “Sí” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
64,613 6,377 13,696
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Para ello realice lo que ha indicado el amigo @ferRXhttps://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/I-have-not-received-any-instant-ink...

Saludos!

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le ha servido de ayuda esta respuesta o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “Sí” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

muchas gracias, se ha solucionado

Rector Rector
Rector
64,613 6,377 13,696
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación