-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- no encuentro el correo de mi impresora para enviar...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
no encuentro el correo de mi impresora para enviarle los documentos
el 20-01-2012 04:15 PM
hola, tengo una HP Laser Jet CP1025nw color y quiero imprimir desde una notebook a través de una red wi fi. la impresora tiene la luz azul encendida y está conectada a internet.
ya me registré en e-print center. tengo una cuenta. pero no sé cómo saber el correo de la impresora para enviarle los documentos. por favor ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-01-2012 09:43 AM
Hola,
Necesitaría saber algo más acerca de tu incidencia. Verás, para imprimir desde un portátil conectado a la misma red wifi, no es necesario usar ePrint. Si lo que quieres es imprimir a distancia entonces, para saber la dirección de la impresora, tendrás que entrar en el Servidor Interno de la máquina desde un navegador de internet. Tienes que introducir la IP de la impresora en la línea de dirección (www......com) y pulsar intro. Después haz click sobre la pestaña de Servicios Web y luego, en la izquierda, haz click en HP ePrint. Así en la parte derecha te aparecerá la dirección de la impresora xxxxxxxxxxx@hpeprint.com.
Tendrás que introducir la parte que está antes de la @ cuando inicies sesión en ePrint Center y añadas una impresora.
Cualquier duda, coméntamela.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-01-2012 09:43 AM
Hola,
Necesitaría saber algo más acerca de tu incidencia. Verás, para imprimir desde un portátil conectado a la misma red wifi, no es necesario usar ePrint. Si lo que quieres es imprimir a distancia entonces, para saber la dirección de la impresora, tendrás que entrar en el Servidor Interno de la máquina desde un navegador de internet. Tienes que introducir la IP de la impresora en la línea de dirección (www......com) y pulsar intro. Después haz click sobre la pestaña de Servicios Web y luego, en la izquierda, haz click en HP ePrint. Así en la parte derecha te aparecerá la dirección de la impresora xxxxxxxxxxx@hpeprint.com.
Tendrás que introducir la parte que está antes de la @ cuando inicies sesión en ePrint Center y añadas una impresora.
Cualquier duda, coméntamela.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-02-2012 12:40 PM
Segui los pasos de la direccion IP 192.168.0.6 esta es la mia pero no me aparece la pestaña de servicios web necesito el correo para mandar a imprimir yo utilizo un iphone y ya me baje la aplicacion y cuando estoy en casa funciona le mando la orden e imprime pero cuando estoy lejos de casa no, se que debo tener un correo pero no se donde debo conseguirlo ayudeme
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-02-2012 08:28 PM
Al inicio de la lagina de eprintcenter, esperas que cargue los datos de tu impresora, y luego debajo de el estado de la impresora, del lado izquierdo aparece en azul el email de la impresora...
Todo esto si es que a tu impresora le has asignado un correo, para esto tienes que configurarlo desde la impresora, esta te imprimira un papel con los datos y un codigo a ingresar en la web de eprintcenter.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-07-2012 03:58 PM
hola estimados hp users. ayer me compre una impresora laserjet M1212nf MFP y... me dijeron que ( admite eprint)
todo bien... la puse en red con 2 computadoras. por medio de un router. la impresora esta conectada a internet. en el display muestra una ip para ver el estado de la impresora desde internet.
¿ mi impresora admite eprint?
¿ como encuentro el correo?
cuando la instale la registre pero no se con que cuenta XD ahora me arme otra. jajaj pero cuando imprimo la pagina de configuracion ( no me aparece ningun codigo de producto)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-07-2013 10:56 AM
A mí me pasa que no encuentro la dirección de correo electrónico de mi impresora.