cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
27.467
Reportar Mensaje

Resuelto!

no encuentro el correo de mi impresora para enviarle los documentos

hola, tengo una HP Laser Jet CP1025nw color y quiero imprimir desde una notebook a través de una red wi fi. la impresora tiene la luz azul encendida y está conectada a internet.

ya me registré en e-print center. tengo una cuenta. pero no sé cómo saber el correo de la impresora para enviarle los documentos. por favor ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

no encuentro el correo de mi impresora para enviarle los documentos

Hola, 

 Necesitaría saber algo más acerca de tu incidencia. Verás, para imprimir desde un portátil conectado a la misma red wifi, no es necesario usar ePrint. Si lo que quieres es imprimir a distancia entonces, para saber la dirección de la impresora, tendrás que entrar en el Servidor Interno de la máquina desde un navegador de internet. Tienes que introducir la IP de la impresora en la línea de dirección (www......com) y pulsar intro.  Después haz click sobre la pestaña de Servicios Web y luego, en la izquierda, haz click en HP ePrint. Así en la parte derecha te aparecerá la dirección de la impresora xxxxxxxxxxx@hpeprint.com.

 Tendrás que introducir la parte que está antes de la @ cuando inicies sesión en ePrint Center y añadas una impresora.

 Cualquier duda, coméntamela.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

no encuentro el correo de mi impresora para enviarle los documentos

Hola, 

 Necesitaría saber algo más acerca de tu incidencia. Verás, para imprimir desde un portátil conectado a la misma red wifi, no es necesario usar ePrint. Si lo que quieres es imprimir a distancia entonces, para saber la dirección de la impresora, tendrás que entrar en el Servidor Interno de la máquina desde un navegador de internet. Tienes que introducir la IP de la impresora en la línea de dirección (www......com) y pulsar intro.  Después haz click sobre la pestaña de Servicios Web y luego, en la izquierda, haz click en HP ePrint. Así en la parte derecha te aparecerá la dirección de la impresora xxxxxxxxxxx@hpeprint.com.

 Tendrás que introducir la parte que está antes de la @ cuando inicies sesión en ePrint Center y añadas una impresora.

 Cualquier duda, coméntamela.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

no encuentro el correo de mi impresora para enviarle los documentos

Segui los pasos de la direccion IP 192.168.0.6 esta es la mia pero no me aparece la pestaña de servicios web necesito el correo para mandar a imprimir yo utilizo un iphone y ya me baje la aplicacion y cuando estoy en casa funciona le mando la orden e imprime pero cuando estoy lejos de casa no, se que debo tener un correo pero no se donde debo conseguirlo ayudeme

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

no encuentro el correo de mi impresora para enviarle los documentos

Al inicio de la lagina de eprintcenter, esperas que cargue los datos de tu impresora, y luego debajo de el estado de la impresora, del lado izquierdo aparece en azul el email de la impresora...
Todo esto si es que a tu impresora le has asignado un correo, para esto tienes que configurarlo desde la impresora, esta te imprimira un papel con los datos y un codigo a ingresar en la web de eprintcenter.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

no encuentro el correo de mi impresora para enviarle los documentos

hola estimados hp users. ayer me compre una impresora laserjet M1212nf MFP y... me dijeron que ( admite eprint)
todo bien... la puse en red con 2 computadoras. por medio de un router. la impresora esta conectada a internet. en el display muestra una ip para ver el estado de la impresora desde internet.
¿ mi impresora admite eprint?
¿ como encuentro el correo?
cuando la instale la registre pero no se con que cuenta XD ahora me arme otra. jajaj pero cuando imprimo la pagina de configuracion ( no me aparece ningun codigo de producto)


¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

no encuentro el correo de mi impresora para enviarle los documentos

A mí me pasa que no encuentro la dirección de correo electrónico de mi impresora. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación