cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
800
Reportar Mensaje

Resuelto!

multifuncional D110 no se ve el menu en el display

tengo un multifuncional D110  Photosmart.

Ha dejado de verse el display del menú. Los comandos si funcionan, pero no se ve nada en el display touchSmart.

La impresora tiene dos meses de uso.

3 RESPUESTAS 3
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola farguellof,

Te recomiendo que te pongas en contacto con el Soporte de tu región lo antes posible para tramitar la garantía de la impresora. Quizá con un reseteo se solucione, pero sólo en el soporte podrán decirte cómo realizarlo.Te dejo el enlace de Soporte: http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok ya llame y esta solucionado
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola como estas, te comento que yo tengo el mismo problema no se que pasa no se si puedes ayudarme please, mi garantia ya caduco y por ahora no puedo llavarla a ningun lugar especializado de hp a repararla es creo  lo mismo que le paso a la tuya te mando mi url para que puedas ver como esta ya http://h30467.www3.hp.com/t5/HP-ePrint/HP-photosmart-d-110-pantalla-oscura/m-p/372825#M2094

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación