cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
42
Reportar Mensaje

mi laptop no reconoce mi impresora hp ink avantage 1515

hp desktjet ink avantage 1515
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes tengo un problema estoy descargando en software en linea para el modelo de mi impresora cuando procedo a instalarla me sale que la misma no esta conectada a la laptop conecto y desconecto el cable usb para ver si es eso nada apago y desconecto la impresora y nada para ver si me ayudan que no se que mas hacer 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,484 2,291 5,382
Mensaje 2 de 3
39
Reportar Mensaje

Hola @jeromeg25 

ha probado a cambiar puerto USB en el equipo ?.  Vea tambien  que este usando un cable USB 2.0

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,888 4,629 10,463
Mensaje 3 de 3
26
Reportar Mensaje

Hola @jeromeg25 .

Anteriormente tenia la impresora ya instalada en el equipo?

Ha cambiado de cable?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación