cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 10
896
Reportar Mensaje

mi impresora no se conecta a red inalambrica

HP LaserJet CP1025
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola, he tratado de conectar mi impresora para poder imprimir de forma inalambrica (de la forma en la que siempre lo he hecho) y ahora no funciona.

hace unas horas trataba de encender la impresora y empezaba a encenderse y luego se apagaba (no se si tiene que ver). Y despuesde haber movido un poco el cable, empezó a encenderse completa. Pero no se conecta a internet. he trtado de hacer lo de presionar el boton de internet muchas veces y nada.

Traté de conectarlo a mi computador por vía USB y ahí me reconoció la impresora. Pero la cosa es que solo funciona con el cable, y yo lo quiero conectar a la red inalámbrica. Entonces ya no se qué hacer.

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

mi impresora no se conecta a red inalambrica

Hola @Ariana1415 .

La impresora la tenia conectada a otra red inalámbrica?

La red inalámbrica es de 2.4 ghz?

 

El producto y el direccionador inalámbrico están encendidos y tienen alimentación. Asegúrese también de que la radio inalámbrica del producto está encendida.
● El identificador de conjunto de servicios (SSID) es correcto. Imprima una página de configuración para determinar el SSID. Si no está seguro de si el SSID es correcto, ejecute la configuración inalámbrica de nuevo.
● Con redes seguras, asegúrese de que la información de seguridad es correcta. Si la información de seguridad no es correcta, ejecute la configuración inalámbrica de nuevo.
● Si la red inalámbrica funciona correctamente, intente acceder a otros equipos de la red inalámbrica. Si la red tiene acceso a Internet, intente conectarse a Internet mediante una conexión inalámbrica.
● El método de codificación (AES o TKIP) es el mismo para el producto y para el punto de acceso inalámbrico (en redes que utilizan seguridad WPA).
● El producto se encuentra dentro del alcance de la red inalámbrica. Para la mayoría de las redes, el producto debe encontrarse dentro de un alcance de 30 m del punto de acceso inalámbrico (direccionador inalámbrico).
● No hay obstáculos que bloqueen la señal inalámbrica. Quite los objetos metálicos de gran tamaño que haya entre el punto de acceso y el producto. Asegúrese de que los postes, paredes o columnas de soporte que contengan metal u hormigón no separan el producto del punto de acceso inalámbrico.
● El producto se encuentra alejado de dispositivos electrónicos que pueden interferir con la señal inalámbrica. Muchos dispositivos puede interferir con la señal inalámbrica, incluidos motores, teléfonos inalámbricos, cámaras de sistemas de seguridad, otras redes inalámbricas y algunos dispositivos Bluetooth.
● El controlador de impresora está instalado en el equipo.
● Ha seleccionado el puerto de impresora correcto.
● El equipo y el producto se conectan a la misma red inalámbrica.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

mi impresora no se conecta a red inalambrica


@GOLD_MASTER  ha escrito:

Hola @Ariana1415 .

La impresora la tenia conectada a otra red inalámbrica?

La red inalámbrica es de 2.4 ghz?

 

 

Antes estaba conectada a la misma red de internet que ahora (no me acuerdo si era la normal o la 5G)

Igualmente la dejamos de usar por un buen rato sin encenderla, será por eso?

Otra cosa, las paredes de mi casa son bastante gruesas y las cosas como el Bluetooth no tienen el mismo alcance como si lo tuviera afuera. Podría ser por eso?

Porque mantuve presionado el botón de internet de la impresora y el wsp del router, pero como que nada pasó.

Si lo trato de conectar estando bien cerca del router, después podría ponerlo en un lugar mas lejano cuando esté conectado?


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

mi impresora no se conecta a red inalambrica

Hola @Ariana1415 .

1. Apague el producto. Desconecte el cable de alimentación del producto durante 30 segundos y, a continuación, vuelva a conectarlo.
2. Encienda el producto mientras mantiene pulsado el botón Reanudar durante 10-20 segundos. La luz Atención se enciende.
3. Suelte el botón Reanudar . Las luces Atención y Preparada se encienden en ciclo mientras el producto restablece los valores predeterminados de fábrica.

 

Después conecte su impresora a la red.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

mi impresora no se conecta a red inalambrica

Cual se el botón reanudar?

Hay uno con un dibujo de papel con un flecha, la de la Wi-fi y de los cartuchos, más el del encendido.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,435
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

mi impresora no se conecta a red inalambrica

Hola @Ariana1415 ,

-.-.-.-.-.-.-

Si, el botón reanudar es el de la hoja de papel con una flecha. (8)

 

Este es el panel de control con los botones.

https://lithium-response-prod.s3.amazonaws.com/hpcsc.response.lithium.com/RESPONSEIMAGE/dc35befa-72c1-4c6f-8747-cdf511f0bce3.default.PNG

 

 

  • Dale click al botón de "SI" en donde dice
  • .Votar_SI_ferRX.jpgpara agradecer,
  •     y si ayudó la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

mi impresora no se conecta a red inalambrica

cómo sé si volvió a los valores predeterminados? inenté hacer lo que me dijo y solo se me imprimen unas hojas con el porcentaje de los colores y otras cosas. (lo mismo que se me imprimió ayer cuando estaba tratando de arreglarla)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

mi impresora no se conecta a red inalambrica

cómo conecto la impresora a la red?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

mi impresora no se conecta a red inalambrica

Estoy tratando de conectarla a mi red, pero no me la reconoce. Hice el SSID y me dice que no es posile conseguir información de la red.

Tengo una que es de 2,4 GHz y la otra que es 5GHz y la traté de conectar a la 5G y tampoco me deja, me da el mismo comentario.

He tratado de usar el WSP junto con el boton de internet de la impresora, presionandolos, pero en el router no se enciende ninguna luz de WSP. Está la de internet parpadeando, pero siempre está así, y después de un rato, la luz de internet de la impresora deja de parpadear y se apaga.

¿qué hago?

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,435
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

mi impresora no se conecta a red inalambrica

Hola @Ariana1415 ,

 

La impresora se debe conectar a la red 2,4 Ghz.

 

Para conectar la impresora a la red, aplica los siguientes pasos:

 

1. .  Entonces prueba a instalar con el siguiente controlador, usando el cable USB.

>> https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL34891/lj-86479-9/LJCP1025_Series_Full_Solution_Ver4.exe

 

2.  Una vez que se instala con cable USB, entonces hay que reiniciar la instalación usando el mismo controlador

 

3. ...y al momento de elegir las opciones de configuración deberás escoger con la conexión Wifi inalámbrica.

 

 

 

  • Dale click al botón de "SI" en donde dice
  • .Votar_SI_ferRX.jpgpara agradecer,
  •     y si ayudó la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación